EMPRESARIO BERTICO SOSA PONDERA LA LABOR DE FUNDACION

martes, 10 de enero de 2017 13:02 By Augusto Socìas

Nueva York, USA.- El empresario artístico Luis Alberto Ramírez Sosa (Bertico), quién es presidente de la Fundación Me Contaron Radio TV, ponderó la labor realizada por esa institución durante el recién finalizado año.

"Fue un año con una impresionante intensidad de trabajo en la que el amor, la pasión, la entrega, el empeño, la solidaridad, el desprendimiento, la calidad, la eficiencia y el compañerismo caracterizó a cada uno de nuestros miembros, tanto en los Estados Unidos como en los países latinos, especialmente la República Dominicana y Guatemala", externo Sosa.

Dijo que la Fundación inició el año promoviendo la cultura y el turismo de los paises hispanos, pero conjuntamente con eso realizó cientos de operativos de ayudas solidarias, especialmente médicas y operativos de fumigaciones en cada actividad realizada.

"Agradezco profundamente a nuestra institución aliada, la Casa Cultural Dominicana en USA, la cual coordina la valiosa y valiente dirigente comunitaria Rosa Ayala, pues bajo el patrocinio y apoyo de la radio televisión La Mega Mundial logramos cosas maravillosas en favor de las comunidades humildes", expresó el empresario. 

Agregó que una de las etapas más emotiva fue la campaña "Dale la mano a la República Dominicana" pues con la misma lograron enviar y motivar el envío de cientos de toneladas de donaciones para los afectados y damnificados de las inundaciones en las regiones del Cibao.

El carismático y popular empresario reveló que "el año 2016 lo culminamos con gran éxito en la mañana de este este domingo 8 de enero al clausurar el operativo "Ponle color a la Navidad" con una gran distribución de juguetes a los niños humildes de los diferentes barrios de la Capital y el Gran Santo Domingo".

"Ponle color a la Navidad" logró llevar colorido y alegría a decenas de barrios en los diferentes municipios, distritos, secciones y parajes del país logrando pintar cientos de casitas humildes, canchas, parques e iluminaciones navideñas, al tiempo que dispuso del elenco "RD canta para el mundo", sus artistas urbanos y populares, para las amenizaciones y celebraciones de fiestas y cenas de fin de año a otras instituciones altruistas.

"Debo agradecer públicamente la brillantez que mostraron nuestros principales dirigentes, como Kiki Sosa nuestro vice presidente, Narda del Valle tesorera, Awilda Reyes coordinadora general en República Dominicana, la cubana Gisselle Martínez directora ejecutiva de producciones y eventos, Winston Paulino director general de Cultura, Edrass Zalasar coordinador general en Guatemala, María Terrero coordinadora Operativa, Naomi Almánzar coordinadora de la Juventud y a la compañía de fumigación FumiPest.

0 comentarios: