Edwin Sanz se alza con una estatuilla en los premios Lukas Awards

jueves, 12 de enero de 2017 9:39 By Augusto Socìas

NEWSLETTER_ED_GANADOR_THELUKAS02Miami, (F&F Media Corp.).Edwin Sanzvuelve a sumar otro éxito en su brillante carrera musical al conquistar el reconocimiento a la mejor “Producción del Año” con su disco “Overflow”, en la quinta edición de los premios Lukas Awards 2017.

El destacado percusionista venezolano ganó el trofeo luego de superar dos procesos de votación popular, y la elección de un jurado calificador que nombró la academia que entrega el galardón.

Sanz estuvo compitiendo en el renglón “Producción del Año” con TromborangaLa Máxima 79Carlos Paul y Angélica López. Entre los artistas latinos que han ganado en ediciones anteriores, se destacan JuanesRomeoDavid BisbalJuan Luis Guerra Marc Anthony, entre otros.

“Estoy muy feliz de haber ganado entre tan buenas producciones musicales que éste año compitieron en los Lukas Awards, y a la vez me siento muy orgulloso de saber que con mi trabajo contribuyo a que nuestra música latina gane más espacio y seguidores en países tan importantes como Gran Bretaña”, expresó Edwin Sanz tras conocer su victoria.

De esta manera, el reconocido músico demuestra el éxito que ha tenido en países miembros de Gran Bretaña, especialmente en Inglaterra, un territorio que representa un sitial muy importante desde el punto de vista económico para los artistas de todo el mundo.

Los premios LUKAS están considerados como los más importantes galardones de Europa que celebran el espíritu de Música, Danza, Artes y Deportes de América Latina, en idioma español y el portugués.

Creados por la publicación latina líder del Reino Unido, “Latino Life” - en la impresión (www.issuu.com/latinolife) y en línea (www.latinolife.co.uk). The LUKAS es una celebración fantástica, colorida y entretenida, que muestra la rápida y creciente pasión de Gran Bretaña para todas las creaciones latinas.

Como reflejo de la popularidad de la cultura latina en el Reino Unido y en todo el mundo, cada año, el LUKAS está cubierto por más de 150 medios de prensa, emisoras de radio y televisión y más de 8.000 sitios web y redes sociales, alcanzando un estimado de 18 millones de personas. El LUKAS hace noticias nacionales de televisión en el Reino Unido, América Latina y España.

0 comentarios: