Univision Noticias sigue a la vanguardia con primer noticiero en vivo por cinco plataformas distintas

sábado, 10 de septiembre de 2016 10:44 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para univision lanza noticiero en vivo por cinco plataformas 2016MIAMI, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Noticias, la galardonada división de noticias de Univision Communications, Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, sigue a la vanguardia de la innovación con el lanzamiento de su "Noticiero Univision Edición Digital", el primer noticiero nacional concebido, diseñado y producido para emitirse EN VIVO simultáneamente en plataformas digitales/sociales y televisión abierta, y el único noticiero nacional de horario de  mediodía en EE.UU. A partir del lunes 12 de septiembre, el "Noticiero Univision Edición Digital" se transmitirá EN VIVO por la Cadena Univision y también podrá verse por streaming EN VIVO en Univision.com, Facebook Live, YouTube y Periscope de lunes a viernes a las 12:00 p.m. Este/Pacífico (11:00 a.m. Centro).
La innovadora Edición Digital del programa insignia de Univision Noticias, "Noticiero Univision", llenará un vacío informativo entre la audiencia de habla hispana en Estados Unidos en el horario del mediodía y a la vez complacerá a millones de nativos y adoptadores digitales latinos que cada vez más prefieren informarse a través de diversas plataformas. Usando tecnología digital y televisiva de última generación, el nuevo noticiero brindará algo que ningún otro programa de noticias nacionales ha ofrecido hasta ahora: una ronda diaria de 30 minutos de cobertura noticiosa nacional e internacional que el público puede ver directamente en sus televisores, teléfonos móviles o tabletas, sin necesidad de tener ningún tipo de suscripción.
Ágil, informal e interactivo, el "Noticiero Univision Edición Digital" presentará las noticias en un formato refrescantemente audaz y poco convencional que combina perfectamente con el dinámico estilo de sus dos nuevos presentadores, los jóvenes y exitosos periodistas Javier Olivares y Carolina Sarassa. Junto con un equipo de talentosos reporteros, Olivares y Sarassa reportarán los sucesos más relevantes del día desde el centro de la sala de redacción de Univision Noticias, en un tono directo y familiar, y se mantendrán conectados con los televidentes a través de las redes sociales durante toda la transmisión. Yendo aún más allá con su singular estilo, el programa llevará a su audiencia tras bastidores para ver cómo funciona el proceso de reportaje de noticias, e involucrará activamente al público a través del nuevo hashtag #reporterodigital, que les permitirá a los usuarios ser parte del equipo de redacción al reportar noticias de último momento. 
"Por su alcance, contenido, estilo, producción y hasta horario, este nuevo programa rompe completamente con el patrón establecido por los noticieros tradicionales, y por eso marca otro hito más para Univision Noticias", declaró Patsy Loris, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Noticias, Univision Noticias. "Desde lo pasa en Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo hasta los 'trending topics' de las redes sociales y los videos que se vuelven virales cada día… todo está ahí, en un solo programa, disponible para cualquiera en cualquier dispositivo, y transmitido al mediodía, cuando no hay ningún otro noticiero nacional de cadena. 'Edición Digital' llenará una necesidad de la audiencia latina y además será otra pieza importante de Destino 2016, la extensa cobertura electoral de Univision, ahora en la recta final de la contienda por la Casa Blanca".
Siga al "Noticiero Univision Edición Digital" en las redes sociales vía @UniNoticias, y a sus presentadores vía @JavierOlivares y@CarolinaSarassa. Los televidentes también pueden reportar noticias al programa a través de #reporterodigital.

0 comentarios: