Se estrena Mujeres, la primera serie de televisión de Santiago

sábado, 10 de septiembre de 2016 10:10 By Augusto Socìas

Santiago. Con la participación de importantes figuras de la televisión y el medio artístico de Santiago junto a nóveles actores del Cibao, se estrenó en gala premier en el Palacio del Cine la serie “Mujeres”.

Bajo la producción de Pedro Luis Burgos “Mujeres” se transmitirá a partir de este domingo 11 de septiembre por Teleuniverso, Canal 29, de 6:00 a 7:00 de la noche dentro de la interesante propuesta televisiva de Rumbo TV, que produce y conduce Arelis Hernández, quien también se convierte en productora asociada e imagen oficial de la serie.

Dirigida por Nilson Mata y Eduard Peña, la serie tendrá una duración de 45 minutos y cuenta con un equipo de técnico de veinte personas, entre actores, actrices, vestuaristas, maquillistas, personal de utilería, entre otros.

Durante un encuentro con miembros de la prensa e invitados especiales Pedro Luis Burgos, informó que la serie de televisión

“Mujeres” pretende ser un espacio de referencia para muchas mujeres, además de abordar en cada episodio distintas historias reales que puedan identificarse con situaciones que padecen muchas féminas actualmente dentro de la sociedad dominicana.

“Con esta  serie también procuramos llevar una voz de alerta a muchas mujeres que están siendo objeto de humillaciones y maltratos físicos y verbales para que despierten a tiempo y denuncien esas situaciones hostiles”, comentó el productor.

“Mujeres, la serie”, avanzará a través de un capitulo diferente cada  semana, contando en cada entrega con reconocidas figuras del mundo del cine, artístico o comunicacional de la República Dominicana.

Sobre Pedro Luis Burgos

Pedro Luis Burgos es un reconocido productor de televisión y maestro del audiovisual de Santiago, quien ha trabajado en proyectos de cine independiente como, “Pasos de fe”, “Vida dura 1 & 2”, “Sin dolor no hay vencedor”, “En busca de algo mejor”, entre otras.

Mujeres es su primera serie y la primera realizada en la ciudad de Santiago.

0 comentarios: