Revoluciona la Escena con su Estilo Libre

miércoles, 7 de septiembre de 2016 13:03 By Augusto Socìas

San Juan, PR –. El cantautor “Piro JM”, publicó en las redes sociales el nuevo video “Freestyle” titulado “Pistoneando”. El estreno de este video se llevó a cabo el pasado viernes 2 de septiembre de 2016. 

Los fanáticos del “Rap en Español” y seguidores del artista respaldaron su lanzamiento. “Pistoneando” es un tema que expresa e identifica la ausencia de orden, confusión y los inconvenientes del diario vivir de un porciento muy alto de la población.

La esencia de esta modalidad denominada como “Freestyle”, es el recogido de la imagen y el sonido en tiempo real, para su difusión sin editar. Ciertamente, a través de este derivado del “Hip hop” se demuestra la capacidad para improvisar o interpretar rimas sin perder el ritmo. Indiscutiblemente, “Pistoneando” cumple con lo antes expresado. “Éste video fue realizado en el interior de un Taller de Mecánica, ubicado en San Juan, Puerto Rico y la música fue creada por el reconocido productor de la Música Urbana “El Mozo”, expresó el autor del libro Jamás Vencido por la Vida, Piro JM.

Es importante destacar que Piro JM, se distingue por la producción que incorpora a los “Freestyle” que publica en su página de Internet para el disfrute y el deleite de todos los hiphoperos. “Esta es mi Música”, “Frustración”, “Desenmascarado” y “Me Dijeron” son algunos de los “Freestyle”, que ha publicado este pionero del “Rap en Español” en Puerto Rico.
  
Para obtener más información sobre su trayectoria musical y los nuevos proyectos de este artista puertorriqueño, pueden acceder a la página de Internet www.pirojm.com  

0 comentarios: