Lourdes Stephen regresa convertida en una bella madre a "Sal y Pimienta"

sábado, 10 de septiembre de 2016 10:03 By Augusto Socìas

Optimized-IMG_4963 (4)Miami, (F&F Media Corp.).-Luego del nacimiento de su primogénito Michael Víctor Puchades en mayo pasado, la reconocida periodista Lourdes Stephen regresa con pasión renovada y buena vibra frente a las cámaras de “Sal y Pimienta”, el popular programa dominical de entretenimiento de la cadena Univisión.

“El próximo domingo estoy de vuelta al programa con el favor de Dios. ¡Los he extrañado mucho!”, anunció Stephen, una de las comunicadoras más exitosas en el competitivo mundo del periodismo televisivo en español en Estados Unidos.

De inmediato, las reacciones de felicidad del público no se hicieron esperar a través de sus mensajes en las redes sociales, lo que muestra la gran popularidad y respaldo que recibe la presentadora dominicana, quien ha logrado estampar su nombre durante catorce años de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de Univisión.

En estos últimos meses, fuera de cámaras, Lourdes Stephen ha estado disfrutando a plenitud su faceta de madre tras dar a luz en mayo pasado a su primogénito Michael Víctor Puchades.

El regreso de la comunicadora a “Sal y Pimienta” –que pasa al horario de las 7:00 p.m. ET / PT 6:00 p.m. CT- llega también en momentos que celebra ocho años de matrimonio con el abogado cubanoamericano Michael Puchades. Un matrimonio del que, sobre todas las cosas, lo que sale a relucir es el amor que le da las fuerzas e inspiración para continuar triunfando.

Lourdes también protagoniza la exitosa serie digital original “La Maternidad de Lourdes” donde abre las puertas de su casa y habla de su experiencia y nuevo rol de madre. La serie estará disponible muy pronto en la página de “Sal y Pimienta” enUnivision.com, Para ver un adelanto haga click aquí.

Durante más de catorce años, la calidad de su trabajo en Univisión ha sido su mejor carta de presentación al público. En esta influyente cadena de televisión hispanoamericana ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos, en el ámbito del entretenimiento, político y social.

Lourdes ha sido presentadora en los Latin GRAMMY® del 2010; condujo la alfombra roja de los Latin GRAMMY® en el 2011; durante dos años consecutivos ha sido la copresentadora de “Feliz Año Nuevo” y el “Desfile de las Rosas” desde Pasadena, California, dos de los eventos más importantes de la cadena; participó las 28 horas en el primer Teletón USA y puso la primera piedra en el Centro Autista Teletón, en México. Su figura ha acaparado la atención de importantes medios, entre ellos, la revista People en Español que la incluyó entre los 50 rostros más bellos.

En el mundo del entretenimiento ha tenido un protagonismo relevante como conductora del gran especial del final de la Telenovela “Soy Tu Dueña”, como coconductora junto a Don Francisco del gran especial de los finales de las telenovelas “Triunfo del Amor” y “Eva Luna”.

Ha conducido y coproducido reconocidos especiales de Univisión, con Don Francisco, con Daniela Romo y otro con Chespirito. También engalanó la alfombra de los 50 años de Don Francisco.

Esto la ha convertido en una de las figuras más importantes de la comunicación de su tierra natal, República Dominicana, radicada en el extranjero. Así lo confirman nominaciones como “Comunicador más Destacado en el Extranjero” de los Premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

0 comentarios: