Kany García conquista el público de New York

lunes, 26 de septiembre de 2016 13:05 By Augusto Socìas

kany 4 José Zabala 
New York-(Z@D) En una noche perfecta de la recién comenzada temporada de Otoño, la reconocida cantautora Kany García, logró conquistar el público de New York, que acudió al prestigioso escenario del Lehman Center for the Performing Arts. 
La intérprete del popular tema “Mi amigo en el baño” entre otros, presento con gran éxito su primer concierto en la gran manzana. Kany García con su gran carisma, tierna voz y un gran dominico escénico, ofreció un histórico concierto antes miles de sus seguidores, el cual fue reflejado en nítidas imágenes del famoso lente de Manny Zoom, para las redes sociales a nivel mundial. 
Con un excelente show, muy rico en contenido musical, buena producción cargada de luces modernas para cada canción, y con un sonido único para la ocasión, Kany García se apoderó por completo del escenario. 
Éxitos tras éxitos recopilados de sus cuatro discos musicales fueron interpretados por la cantante puertorriqueña en víspera de su cumpleaños número 35. 
La chica de “Limonada” nombre de su último álbum musical el cual presentó en su concierto, fue sorprendida por el público presente cantando cada una de sus canciones. 
Kany García es una destacada artista, cantautora, guitarrista y productora discográfica. Además es ganadora de tres premios Grammy latino y dos Billboard Latin Music Awards entre otros premios a su música. 
Con su guitara en mano a ritmo musical de: pop latino, balada, urbana y rock tropical, encantó e interpretó temas de su repertorio como: Cómo Decirle, Limonada, Alguien, Hoy ya me voy, Duele menos, Para Volver, Cuando se va el amor, Que nos pasó y Que te Vaya Mal entre otros puso a vibrar a todos en el mágico escenario. 
“Gracias a todos por estar aquí en un día tan especial para mí. Gracias a New York City por tanto amor. Gracias a mi gran equipo de trabajo, gente hermosa que siempre me acompaña”, dijo Kany García. 
En la gran noche de Kany García en la gran manzana, también se presentaron los artistas: Zeo Muñoz quien dio la gran apertura magistral del gran show, y el artista invitado de la reina de la noche fue Pedro Capó quien realizo muy buena presentación. 
El productor general del evento fue Raúl Gil, presidente de la empresa “Raúl Gil Presents” responsable del evento, agradeció el respaldo de todos los presentes al gran show de Kany Garcia en New York. 
“Hacemos eventos con mucha responsabilidad, y eso nos ha caracterizado. Esta noche ha sido un gran éxito como los otros eventos que hemos presentado. Gracias a todos por su gran respaldo”. 
“Tendremos más eventos con grandes artistas cotizados: En Noviembre presentaremos a Anthony Santos quien llega de gira a los Estados Unidos. En Febrero 2107 será el gran concierto de Anthony Ríos y Yolandita Monge, y también estará con nosotros Miriam Hernández entre otros, en los próximos meses del próximo año”, dijo Raúl Gil. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: