Iveanchi Méndez “La Montra” se hizo sentir en un verano en New York

miércoles, 7 de septiembre de 2016 10:37 By Augusto Socìas

iveanchi José  Zabala
New York-(Z@D) La versátil artista Iveanchi Méndez cariñosamente “La Montra” entro a lo grande en la manzana durante todo el verano en New York. La intérprete de súper tema “Que Perra” consigue muy buena pegada y la aceptación del público neoyorkinos. 
La Montra, con gran trayectoria y dedicación en el arte, sigue trabajando fuertemente en el género y haciendo colaboraciones con líderes del movimiento urbano como fue el caso del éxito de su tema “Que Perra ft. Crazy Design”, lo que la ha llevado a estar en boca de todos en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos. 
“Mi inspiración viene de Jennifer López, Queen Latifah, Missy Eliott entre otras grandes artistas y eso me da seguridad para cantar cualquier ritmo urbano. Los temas que he venido realizando lo hago con amor y respeto a mi público. Desde muy temprana edad estoy incursionado en el arte y siempre me definí por la música urbana, sé que le llego al público y eso es una bendición”. 
“Gracias a Dios por el gran respaldo del público en los Estados Unidos al tema “Que Perra”. A todos los DJs, las emisoras y a mis seguidores. Gracias a todos y muy pronto estaremos con todos ustedes”, dijo Iveanchi Méndez “La Montra”. 
A la joven intérprete, se le considera una guerrera en el género urbano, y es muy valorada por todos los exponentes. Dinámica, visionaria y divertida siempre aportando nuevas ideas diferentes en el ritmo urbano. 
“Me encanta La Montra, es muy original y muy luchadora. Ella viene desde abajo y eso es lo que nos gusta de ella. Interpreta el género con mucha pasión y es por eso que su tema “Que Perra”, ha caído también bien en New York”, dijo Mía Fernández. 
Iveanchi Méndez, es actriz y cantante urbana capaz de interpretar todos los ritmos del género. Con su estilo muy carismático y definido para interpretar hip hop, rap, Dembow y reggaetón, donde llega se apodera del escenario que lo complementa su amplio catálogo de éxitos como: Que Perra ft. Crazy Design, La Vuelta Soy Yo, Que Bella Mi Amiga, Te Decidiste? entre otros. 
Más de Iveanchi Méndez que debemos saber. Con gran trayectoria en la música y en la actuación sigue cosechado éxito en muy poco tiempo. 
A finales del año 2015, “La Montra” decide lanzar su carrera por una línea diferente pero dentro del mismo género, haciendo un lanzamiento nacional de su nuevo tema “Que Perra”, escrito por dicha cantante y bajo la producción de Jonathan Mendez, Hanmlet Ortiz y Augusto Cesar, más adelante el famoso cantante Crazy Desing solicita realizarle el remix al tema “Que Perra” y la historia ha sido otra para la gran artista urbana. www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: