Gam Dominicana inaugura nuevas instalaciones

jueves, 8 de septiembre de 2016 12:05 By Augusto Socìas

Santiago.  La empresa Gam Dominicana ofreció un encuentro con empleados y amigos para dar formal inauguración a sus nuevas instalaciones, localizadas en el kilómetro siete de la autopista Duarte de la ciudad de Santiago.

El diácono Antonio Ortiz fue el responsable de bendecir los espacios de la compañía multinacional, la cual ya lleva tres años en el país, brindando servicios de alquiler y venta de maquinarias pesadas.

La actividad estuvo encabezada por Fernando Martín, gerente general junto a los socios de la empresa Fruela Roces y Yeyo Ochoa, quienes mostraron satisfacción por los logros alcanzados desde los inicios de operación en República Dominicana en el año 2013.

"Trabajamos para una gran variedad de sectores productivos, tales como construcción, industrial. zonas francas y agricultura, dando solución con maquinarias de la familia de la manipulación de cargas, generadores y equipo de elevación de personas", manifestó Fernando Martín.

Gam Dominicana es una multinacional de origen español, especializada en servicios globales relacionados con la maquinaria, alquiler, venta de equipos nuevos y usados, mantenimiento, formación y transporte.  La empresa está presente en 14 países de Latinoamérica, Europa, Norte de África y Asia.  

En Santiago han estado muy ligados a su economía, y debido a la ubicación estratégica que poseen con cercanía a La Vega y el resto del país, ofrecen sus servicios a toda la república, esto gracias al trabajo comercial intenso desarrollado durante sus tres años de fundación.

0 comentarios: