EMELI REYNOSO, MISS PERAVIA US, CORONADA MISS RED US™ 2016

sábado, 3 de septiembre de 2016 13:32 By Augusto Socìas

missJosé Zabala
Nueva York . – La Srta. Emeli Reynoso representante de la provincia de Peravia fue elegida por un selecto jurado compuesto por grupo de figuras del medio del entrenamiento como la Miss República Dominicana US™ 2016 en la culminación de una Gala que tuvo lugar en el Teatro Lovinger de Lehman Stages el pasado mes de agosto.
Este es el inicio de una jordana para la Srta. Reynoso que se prepara para participar en diferentes eventos nacionales, internacionales, formar parte de campañas publicitarias, obras sociales con DREAM Project.
La hermosa ganadora con 20 años de edad, reside en Paterson, Nueva Jersey es estudiante de Mercadeo de Modas en la Universidad Berkeley College. La joven se resaltó por encima de otras 22 candidatas que participaron en el concurso. La afortunada ganadora recibe un premio en efectivo, certificados y regalos de los patrocinadores valorados en más de 15 mil dólares, representación profesional por parte de Bellezas Dominicanas USA.
El evento fue animado por Jessica Pereira del Vacilón de la Mañana de la Mega 97.9 y el Mister República Dominicana US™ 2016, Alejandro Martínez. La nota artística las pusieron el artista exclusivo de música urbana: Messiah; Amara la Negra y Roy Tavare.
Importantes figuras de la industria del entretenimiento, modelaje y actuación formaron parte del jurado que tuvo la difícil labor de elegir a la sucesora de Kassandra Fernández como la Miss República Dominicana US™ 2016.
El jurado estuvo compuesto por: Ernie Pérez, Ejecutivo de Ventas para Latino América de Delta Air Lines, Liliana Gil Valletta, Fundadora, Presidenta de XL Alliance y experta en medios, Anthony Melzi, VP de Ventas para JD Beauty, Candida Lara, Escritora del libro “Home by Candida Lara” y Miss República Dominicana 1995, Bárbara Santana, Miss República Dominicana International 2014, Anthony Hernández, Mister Santiago US 2014 y modelo, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008
Resultados Oficiales:
Miss República Dominicana US™ 2016: Miss Peravia, Emeli Reynoso
Primera Finalista: Miss San Cristóbal, Génesis Báez
Segunda Finalista: Miss Dajabón, Stephanie Santana
Tercera Finalista: Miss María Trinidad Sánchez, Melissa Leone
Cuarta Finalista: Miss Hermanas Mirabal, Blaidy García
Semi-Finalistas:
Miss La Romana, Lisbeth de Jesús
Miss Monseñor Nouel, Iris Betances
Miss Santiago Rodríguez, Leyla Rosario
Miss Santo Domingo, Marlene Mendoza
Miss Valverde, Yannylbis Jiménez
Premios Especiales:
Miss Simpatía Delta Air Lines: Miss Valverde, Yannylbis Jiménez
Miss Piel Yager Esthetics: Miss La Altagracia, Melissa Osoria
Miss Cabellera Mirta de Perales: Miss Espaillat, Jennifer Marte
Miss Fotogénica: Miss Dajabón, Stephanie Santana
Miss Txture PRO: Miss Samaná, Dahiana Ruíz
El Miss República Dominicana US™ ha servido como plataforma de empoderamiento a muchas jóvenes Latinas que hoy se destacan profesionalmente, incluyendo personalidades como la Miss New York USA 2015, Thatiana Díaz; Nuestra Belleza Latina VIP 2016 Clarissa Molina; Libell Duran, Miss New Jersey USA 2013; Joely Bernat, Miss Mundo Dominicana 2013; Zoila Ceballos, entre otras.
Miss República Dominicana US™ 2016 es presentado por: Delta Air Lines, Yager Esthetics y Mirta de Perales, INC. El concurso también cuenta con el auspicio de FAVIANA, Migdoel Figueroa Diseñador y Estilista, Pink Sands Tanning Salon, Chinese Laundry, Up2date Fashion, Carlina Make Up Group, Racellys Hair Studio, Sophia Creativa Accesories, TXTPRO, Tilila Restaurant, Amilkar Gonell Designs y Dawin Rodríguez Photography. Telemundo 47 es el medio de comunicación oficial en conjunto con el periódico El Especialito, las páginas web: www.remolacha.net,www.boncheurbano.com y www.menteanah.com.
Para más información sobre el concurso, la organización, visitar: www.missrdus.com.
Sigue Miss República Dominicana US™:
www.missrdus.com 

0 comentarios: