El Súper Nuevo realizará gira en Argentina y Chile

miércoles, 14 de septiembre de 2016 17:46 By Augusto Socìas

SuperNuevoMiami, FL, .- (@MinayaPR) El furor por la música urbana dominicana sigue ganando terreno y esta vez lo hace con el exponente “El Súper Nuevo” quien llega por primera vez a Argentina y Chile para realizar una extensa gira de promoción de la mano de La Chercha TV.
Este artista, representado mundialmente por su disquera Gran Velero Records & Los Caballeros del Sonido, estará promocionando sus canciones en canales de televisión, periódicos y emisoras de estos países suramericanos del 5 al 13 de noviembre del presente año.
Hace unas semanas, El Súper Nuevo sufrió un aparatoso accidente en la República Dominicana que lo mantuvo alejado de los escenarios por unos días que le sirvieron para recargar baterías y lanzar su más reciente sencillo "El Chapiador", otro de los temas del artista que ya se encuentra a la venta mundialmente.
El intérprete de “Superman Sin Capa”, “La Sillita”, “No Me Quiere Soltar”, entre otros, es uno de los exponentes jóvenes de la música urbana dominicana que tiene mayor proyección no sólo en Estados Unidos y Europa, sino también en gran parte de América Latina donde ya goza de una extensa fanaticada.

0 comentarios: