DNCD DESMANTELA CENTRO DE DISTRIBUCION DE DROGAS EN LA ROMANA

jueves, 8 de septiembre de 2016 12:12 By Augusto Socìas

LA ROMANA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, desmanteló un centro de distribución de narcóticos, apresó a dos personas y ocupó dos porciones  de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de un kilo y ocho gramos.
En las acciones desplegadas contra el microtráfico de drogas en la región Este del país, la agencia antinarcóticos, también decomiso seis libras de un vegetal que se presume es marihuana.
Asimismo, se ocupó una pistola Smith and Wesson calibre nueve milímetros, una jeepeta,  varias capsulas para fusiles y armas cortas, una computadora, cuatro celulares y 40 mil 808 pesos en efectivo.
El decomiso fue realizado en el marco de una acción legal consistente en un allanamiento a una vivienda del sector Altos de Rio Dulce, en La Romana, donde fueron  detenidos para investigación un hombre y una mujer.
 Un tercer hombre solo apodado como el Gacho es buscado activamente por los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.


0 comentarios: