Diseñadora Milagros Batista Deslumbra al Público con la colección Otoño/invierno

viernes, 30 de septiembre de 2016 17:14 By Augusto Socìas

milagros 1 José Zabala 
New York –(Z@D) Con vistosas y coloridas prendas, todas tejidas a mano, la Diseñadora Dominicana, Milagros Batista deslumbró al público que asistió a ver la presentación de su colección para la temporada otoño/invierno 2016-2017. 
En el espectacular desfile que tuvo como escenario los salones de Cunny in the Heights, Inwood NY, que preside la abogada Seny Taveras, quien saludo a todos los presentes, destacando las cualidades de la diseñadora Milagros Batista y la importancia de este evento para la comunidad. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la periodista Isolda Peguero, quien describió a cabalidad cada uno de los diseños exhibidos de manera impecable por cada una de las modelos que vistieron los atuendos. 
Para la temporada de Otoño él color morado, inspirado en las uvas de playa de Puerto Plata, pueblo natal de la diseñadora, Batista Collections combina magistralmente diferentes tonos de morado, en cada una de las piezas tejidas. Que igual iban desde un vestido, o combinaciones de falda, chaqueta y pantalón acompañado a veces de lindas y elegantes chaquetas, ponchos o abrigos tejidos. 
El clásico negro predominó en los vestuarios exhibidos para la temporada del invierno, salpicada también con tonos rojos intensos. 
Como muestra extra Milagros Batista también presentó una colorida colección para la temporada de verano 2017, en la que predominará el color rosado pálido y uno que otro color fuschia intenso. Como bono la talentosa diseñadora Puertoplateña mostró una práctica y sensual pieza blanca de verano multifuncional que lo mismo se puede usar como traje de baño o un enterizo tipo shorts. 
Batista, confesó que sus diseños surgen en su imaginación, y jamás ha dibujado un diseño. "Todo está en mi mente". Empiezo a tejer y lo demás fluye" La talentosa diseñadora vende sus vestidos en su página web: Batista Collections y una pequeña boutique en el vecindario de Dumbo, en Brooklyn. 
La diseñadora invito a las mujeres interesadas en aprender a tejer, y poder ganar algún dinero extra sin salir de sus casas, a que se comuniquen en Batista Collections para las instrucciones de lugar. “Es un trabajo fácil de aprender y hacer. Hacemos nuestro aporte comunitario enseñando a mujeres a tejer y así ganar dinero”. 
Su Pasión por tejer surgió en su infancia cuando visitaba a una señora que enseñaba el arte de tejer a las damas de la alta sociedad. "Como mi Mama no podía pagarme las clases que en ese entonces costaban cincuenta centavos, yo me ofrecí a ayudarla con los quehaceres del hogar para que me enseñara”. 
Lo demás es historia, además de hermosas piezas que combinan lo elegante con lo sencillo, Batista Collections es un vehículo de fuente de trabajo para mujeres que junto a Milagros tienen pasión por la aguja y plasmar su talento en preciosos atuendos. 
Durante los últimos 5 años Milagros Batista regresa a otra de sus pasiones, la moda y el tejido a mano y establece Batista Collections. En este ámbito ha logrado exitosamente insertarse en el mundo de las modas en New York. Abre espacios comerciales en Harlem y Dumbo en Brooklyn. Sus piezas se presentan en importantes escenarios: Latinista Fashion Week New York 2014 y 2015.

Recientemente presento su colección en República Dominicana Fashion Week 2016 destacándose en los medios por sus grandes éxitos. 
Para más información de Batista Collections visite: http://batistacollections.com ubicada en el 145 Front St, Dumbo - Brooklyn, NY 11201. Telefono: (917) 939 – 8709. E-mail:BatistaCollections@gmail.com

0 comentarios: