Al Jadaqui celebra concierto “20 años” el 5 de noviembre

lunes, 26 de septiembre de 2016 13:22 By Augusto Socìas

Al Jadaqui, una de las agrupaciones de pop rock más trascendentales que ha dado República Dominicana celebra sus 20 años de carrera con un concierto por todo lo alto, pautado para el sábado 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall bajo la producción de Sugar Events y EF Events.

La banda que se hizo famosa por temas como “Ganas de Amar”, “Vengo de Medio Lao” o “Se me va la Vida”, ha sido un referente dentro del pop rock dominicano y en su momento la líder absoluto del género al que pertenecieron, ganando incluso dos premios Casandra como mejor banda Rock del año.

Ahora regresan teniendo como líderes a los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes dicen presente en el mercado dominicano para celebrar con su público veinte años de trayectoria con un concierto que promete lo mejor de su repertorio y la participación de invitados especiales que han sido parte fundamental en el desarrollo de la banda.

Temas como “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Ahora no estas”, “No Queda Más”, “Se me Va la Vida”, “Por Ella”, “Paso la Vida Pensando”, “Ahora no estas”, “No Me Quiero Casar”, y los ya mencionados “Ganas de Amar” y “Vengo de Medio Lao”, formarán parte de un repertorio que marcó toda una generación de seguidores.

Al Jadaqui, que nació en 1995 como una banda alternativa, supo evolucionar en su trayectoria y captar el segmento tropical, alternativo y de baladas o románticos, dado que sus propuestas se ajustaban a cada uno de estos géneros con igual éxito.

Sus temas “Mentirosa”, “Vengo de Medio Lao” o “No me Quiero Casar” le permitieron meterse con éxito en el segmento bailable, respondiendo así al deseo de goce de la juventud imperante en aquel momento.

Pero de igual forma lograron un segmento más adulto con baladas que de igual forma tuvieron efecto juvenil, haciendo que las emisoras románticas les tocaran con envidiable rotación entre estas canciones puede mencionarse “Si Piensas Volver”, “No Queda Más”, “Se me Va la Vida”, “Ahora no Estas”, entre otras.

Sin dudas que la puesta en escena de Al Jadaqui el próximo 05 de noviembre será interesante y singular dado que es el regreso de una banda completa con música para todos los públicos, una característica que pocos grupos musicales logran aquilatar y que en los intérpretes de “No Queda Más” es un común denominador.

Las boletas para disfrutar del concierto de los 20 años de Al Jadaqui están disponibles en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo.


0 comentarios: