24 Horas llegan al #1 de Billboard con "Por Tu Culpa"

miércoles, 14 de septiembre de 2016 7:47 By Augusto Socìas

Miami, FL, .- (Minaya PR) 24 Horasconquistan una vez más el #1 de Billboard Tropical esta vez con el respaldo de su equipo de manejo de la empresa Porfirio Pina Entertainment y la promoción radial de ParkEast Music con el experimentado Sandro Rosario a la cabeza, distribuido por La Oreja Media Group, Inc/Cinq Music Group, LLC.
Este número #1, el quinto de su carrera, (24 Horas, Duele Duele, No Puedo Creer) (Ayer - Enrique Iglesias feat 24 Horas) y lo consiguen con el tema “Por Tu Culpa” el segundo sencillo de su producción “Tiempo” que lanzaron en el mes de Agosto del corriente año debutando #7 en la lista de ventas de la famosa revista Billboard.
“Estamos muy contentos con este paso. Le damos las gracias a todos nuestros seguidores, equipo de trabajo y sobretodo a los programadores radiales que siempre han creído en nosotros” explicó Joell, quien junto aMickey conforma este dúo musical que conquista más y más corazones a ritmo de la bachata.
Mickey & Joell 24 Horas continúan su gira de promoción y presentaciones dentro y fuera de Estados Unidos, además amplían su repertorio de composiciones musicales gracias al talento que tienen ambos no solo para crear temas para ellos sino también para otros artistas como el caso de los exitosos temas “Solita” y “Te Robaré” interpretadas por Prince Royce, "Ayer Te Vi Con El" interpretada por Frank Reyes.

Billboard2

0 comentarios: