Jayson Guzman, en su mejor momento

jueves, 25 de agosto de 2016 11:27 By Augusto Socìas

Santiago.  El joven acordeonista Jayson Guzmán se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su carrera artística, debido a que la acogida del público ha sido extraordinaria donde quiera que se presenta y en carpeta tiene un sinnúmero de proyectos por realizar.

“En verdad me siento bendecido por tantas manifestaciones de cariño del público, ver como tantos jóvenes y adultos siguen mi música y se identifican con mi propuesta musical es algo que aprecio y valoro de todo corazón”, comentó Guzmán.

En agradecimiento a ese respaldo el artista del acordeón vive en constante evolución, por lo que acaba de grabar el tema “Brunilda junto al bachatero Leonardo Paniagua.

En la radio suena actualmente con “Mochando cabeza” y en los próximos días vuelve al estudio para grabar su nuevo corte musical junto al bachatero Elvis Martínez.

Con dos años en el ruedo, Jayson Guzmán se prepara para hacer su gran debut en la ciudad de New York el sábado 22 de octubre en “El encuentro con su gente” de la emisora La N 103 en el Golden Terrace  junto a Jovanny Polanco, El Prodigio y Renova.

Jayson Guzmán es un artista que ha apostado por las canciones inéditas y el repertorio tradicional típico, fortaleciendo el género con sus fusiones e innovaciones, imprimiéndole un nuevo y moderno estilo al ritmo vernáculo.

0 comentarios: