El Alfa decepciona fanaticada, al mostrar temor de enfrentar en tarima a “El Mayor”

miércoles, 31 de agosto de 2016 15:22 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para el alfa nueva york 2016Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -En los últimos años se ha observado una especie rivalidad entre “El Alfa” y “El Mayor”, muchos aseguran que en tarima el intérprete de ”La cueva de los Indios” es mucho más dinámico que “El Alfa”, pero de igual manera otros aseguran que el repertorio de éxitos que posee el intérprete de “Segueta” lo aventaja a la hora de subir a tarima.
Considerando que ambos intérpretes coincidirán en el mes de octubre en Estados Unidos, ya los seguidores de ambos, han estado saboreando la oportunidad de poder disfrutar de estos dos pesos completos en una misma tarima.
De hecho ya se tienen fechas para algunas presentaciones, pero se ha filtrado la información de que dicho duelo peligra, debido a la rotunda negativa expresada por “El Alfa”, quien anda botando Chispa desde el mismo momento que vio la promoción.
Fuentes aseguran que “El Alfa”, está siendo aconsejado por su entorno, para que evite dicho enfrentamiento y, de esa manera no correr el riesgo de verse deslucido frente a “El Mayor”.
Sin lugar a dudas que esa negativa de último minuto representa una verdadera vergüenza frente a su público y un mal mensaje para el género, tomando en consideración que la gran fortaleza y empuje económico entre los urbanos boricuas, se sustenta en las supuestas diferencias y posteriormente las colaboraciones entre ellos.
Ojala “El Alfa”, pueda recapacitar para que el público urbano tenga la oportunidad de disfrutar de la tan esperada batalla Urbana “El Mayor Vs El Alfa”, evitando así la gran decepción que muestra hoy su fanaticada.

0 comentarios: