Cooperativa empresarial entrega ùtiles y calzados escolares

miércoles, 31 de agosto de 2016 14:24 By Augusto Socìas


Fiel a su responsabilidad social y su compromiso con la Nación, la Cooperativa Empresarial incrementó sus aportes a favor de la educación y en el presente año lectivo destinará mochilas, calzados y útiles didácticos a estudiantes de escasos recursos de las localidades en que opera.
En la tradicional entrega de útiles didácticos al inicio de cada año lectivo, el gerente general de la Cooperativa Empresarial José Joaquín Suriel destacó la donación la inclusión de calzados en la donación destinada a estudiantes pobres de planteles que operan en su entorno.
“La atención al sector educativo es compromiso de todos y un deber sagrado que nuestra institución ha asimilado a través del tiempo con este programa”,  resaltó  Suriel, en las palabras centrales del acto.
La Cooperativa Empresarial tiene sucursales en el municipio Santo Domingo Este, Villa Mella, Herrera, Los Alcarrizos, Hato Mayor, Constanza y Samaná.
Su programa de apoyo a la educación incluye un estudio en las comunidades educativas de esos municipios para focalizar la donación en los más vulnerables, para así llegar a los más necesitados.
Durante la ceremonia intervinieron el presidente del Consejo de Administración, Fernando Puello y la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar Zuleta., quienes destacaron la responsabilidad social de la Cooperativa Empresarial y su respaldo a la comunidad, resaltando en su amplia gama de servicios la especial atención a la educación y la cultura.


0 comentarios: