Canción ENAMORAMIENTO - Harold Pinedo Ft Simon

miércoles, 31 de agosto de 2016 11:00 By Augusto Socìas

Harold Pinedo  productor y artista colombiano con Experiencia y proyección , regresa al mercado discográfico colombiano con su nuevo "Enamoramiento" la cual fue,  producida, compuesta y grabada por el artista, esta vez con un invitado especial, Simon Te Canta, un artista urbano que tambien cuenta con amplia experiencia y proyección.

La fusión  - pop es uno de los subgéneros musicales que se vienen desarrollando en los últimos años desde  la década de los 90. Enmarcado inicialmente dentro de una corriente mas amplia como lo es el  pop.
Es allí donde este joven músico e interprete recoge distintos elementos que le permiten crear un sonido propio, secciones de vientos combinadas con riff de guitarras, golpes de percusion provenientes de africa, elementos urbanos como el rap combinados con una voz ! fresca y romantica ¡ que produce una aleación muy interesante , capaz de generar en el oyente una cantidad de emociones.
Harold Pinedo es un joven ampliamente conocido en Barranquilla , por el camino que lleva recorrido con diversas agrupaciones de música tropical, es ahí donde aprovecha para impregnarse de diversos estilos  interpretativos que le ayudarían a concebir su propio sonido y combinarlo para regalarle al oyente una propuesta interesante provista de buen contenido y ritmo.
Nació en Barranquilla – Colombia terminò sus estudios músicales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlantico, se ha desempeñado como productor de varias agrupaciones, asi como de  Jingles y campañas publicitarias.

REDES SOCIALES
Facebook : Harold Pinedo
Instagram Harold_pinedo
Ws : 3013985715

0 comentarios: