Bachata romántica “Ese Amo” de Gino Ávila encanta en New York

sábado, 13 de agosto de 2016 10:40 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para gino avila bachateroJosé Zabala
New York- (Z@D) Con el tema musical “Ese Amo”, una hermosa bachata tropical romántica y moderna, el cantautor origen dominico-boricua Gino Ávila presento al público neoyorkino su más recienta álbum musical “The New Kingdom”. 
Sobre “The New Kingdom”, Gino explica a los medios de comunicación presente lo siguiente: “nace luego de que los productores de este disco apreciaron el nuevo sonido que hemos creado en la Bachata. Es, más bien, un término apropiado para un equipo, que es como me gusta trabajar. Eso creo de mi música y de este proyecto, dirigido por los profesionales que me acompañan en esta travesía”.
“Este es un nuevo reino en la Bachata. Y, con la ayuda de Dios, llevaremos alegría a través de esta música nueva y bien concebida. Tenemos como propósito representar a toda Latinoamérica en el mundo”.

Gino Ávila, es cantante, compositor, líder de su orquesta. Ex militante del género urbano y artista exigente a la hora de producir música de calidad. Con en este lanzamiento de su disco de larga duración que contiene 12 temas, extremadamente contagiosos y nos da la oportunidad de ser parte de un nuevo reino de la música del Caribe.
“Póngale ojos y oídos” a Gino Ávila “The New Kingdom” que será del agrado de todos.
“Estoy muy agradecido del respaldo que estamos recibiendo de los medios de comunicación de todo el mundo a mi nueva producción musical. Sobre al corte musical “Ese Amo” quiero decirles que es una bachata diferente, romántica y moderna con una vivencia que sale del corazón y será del agrado de todos los amantes del género bachata”, dijo Gino Ávila.
“The New Kingdom” es una producción de suprema calidad. Un compendio de bachatas exquisitas, arregladas musicalmente por el productor musical Brainier Ramírez y por su director, el maestro Elvis Cabrera, ex pianista del grupo 440 del gran maestro Juan Luis Guerra. La producción ejecutiva de este, su primer álbum, está a cargo del sello “Family Records”, una compañía de Puerto Rico, presidida por Zulia Denís Mojíca.
La gran noche de Gino Ávila “The New Kingdom” fue presentada por el periodista Roberto Gerónimo relacionador público y estratega de mercadeo del artista, apoyado por un gran equipo de trabajo encabezado por el comunicador Agustín de la Cruz asesor en materia de prensa digital y promoción en discotecas.
El maestro de ceremonia de la noche fue el distinguido productor de televisión Mr. Eddy Manzueta. Además participaron en el encuentro el comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, el maestro Elvis Cabrera, Roy Tabaré en otros artistas y periodistas.
El gran evento fue realizado el reconocido Restaurant “Cocina Taller” ubicado en Inwood, NY.

0 comentarios: