Andrés Cepeda, Pavel Núñez y Pamel Mancebo en el Teatro Nacional

martes, 23 de agosto de 2016 13:01 By Augusto Socìas

El colombiano Andrés Cepeda ha invitado a dos grandes cantautores dominicanos para que se unan a él en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de septiembre donde  se presenta en la Sala Principal, con todos sus éxitos, incluyendo su nueva producción “Mil Ciudades”, bajo la producción de Big Show Pro.


Cepeda quien viene peinando toda Latinoamérica con su tour, como cada año hace una parada especial en Santo Domingo donde ha cosechado una legión importante de seguidores que engrosan su fanaticada gracias a la dulzura de sus canciones que se adueñan de los corazones de quienes las escuchan.

Pamel Mancebo será el invitado del viernes 02 de septiembre,  en un junte que permitirá al dominicano abrevar de la experiencia de Cepeda, quien ha devenido en uno de los cantautores más querido de habla hispana.

Para la segunda función Pavel Núñez será el invitado especial de la noche quien ha sido convidado por el colombiano gracias a la amistad de varios años que les une, compartiendo en momentos tanto en la vida privada como pública durante encuentros aquí como en Colombia.

Andrés Cepeda ha venido creciendo paulatinamente en República Dominicana durante los últimos cinco años, conquistando un público heterogéneo de todas las clases sociales, para convertirse poco a poco en un artista de culto.

Sus canciones suenan en la radio sin importar tiempos de lanzamiento cual si se trataran de hits del momento gracias a que su música de contenido ha sabido posicionarse y permanecer en el gusto del público a base de calidad.

En momentos que la música latina necesita impulsar la música de autor, este colombiano se posiciona como un estandarte del bien hacer musical, sirviendo de plataforma para que otros jóvenes puedan seguir una trayectoria creyendo que la música de contenido es viable y comercial.

Sus temas “Desesperado”, “Lo Mejor que hay de Mi vida”, “Besos Usados”, “Tengo Ganas”, “Día tras Día”, “No te vayas todavía”, “Un Ratito de ti”, “Voy a Extrañarte”, “Me Voy”, “El Mensaje”, “No es Casual”, entre otros grandes éxitos serán interpretados en la Sala Principal del Teatro Nacional.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

0 comentarios: