Alcalde impedirá Congreso apruebe Ley de Libre acceso a las playas

viernes, 12 de agosto de 2016 14:27 By Augusto Socìas


Nelson Feliz
            Santo Domingo --El alcalde del municipio Boca Chica, expresó que aunque a partir del 16 de agosto no seguirá al frente del ayuntamiento, impedirá por todos los medios necesarios, la aprobación de la Ley que prohíbe el acceso de los dominicanos a las playas del país.
            El ingeniero Daniel Ozuna, afirmó que el proyecto de Ley de Libre acceso a las playas autoría de los senadores Félix Nova Paulino y José Rafael Pantaleón es violatorio a la Constitución de la República.
           Ozuna, llamó al alcalde electo de Boca Chica, Radhames Castro, a trabajar para que los dominicanos sigan disfrutando de esta playa gratuitamente.
           Por otro lado, destacó que el índice de la delincuencia ha bajo sustancialmente en ese municipio, después que el ayuntamiento instaló la Mesa de Seguridad Ciudadanía y Genero, en esa entidad.
          Sostuvo que Boca Chica siempre ha estado en la palestra pública con el tema de la delincuencia, pero en esa comunidad, los actos delincuenciales no ocurren en otros lugares.
       Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el develo de dos estatuas en honor a Andrés Pérez Thomas y Pablo Ozuna, ambos ex jugadores de grandes ligas y nativos del municipio turístico.

0 comentarios: