“Aki Eh La Cosa” presentó especial desde NY

lunes, 22 de agosto de 2016 9:14 By Augusto Socìas

Nueva YorkEE.UU. . El espacio televisivo “Aki Eh La Cosa” prepara una edición especial desde la ciudad de Nueva York para este domingo 21 de agosto, que encierra un contenido sumamente interesante y cargado de variedad.

Esta producción televisiva se realizó en el restaurant Pate Palo Bar & Grill ubicado en la calle Dyckman del Alto Manhattan e incluirá entrevistas con el salsero Félix Manuel, El Nene “La Amenazzy”, El Rey “Tulile”, el abogado de migración Pedro Álvarez y otros segmentos más.

La conducción de esta cobertura estuvo encabezada por su anfitrión Rubio Charlie y él se unieron la comunicadora Yamilka Estrella y Luis Henriquez, la producción fue responsabilidad del experimentado Raúl Gracesqui y otros profesionales que dieron soporte para que los televidentes disfruten de una entrega realizada en su totalidad desde La Gran Manzana.

“Aki Eh La Cosa” se transmite a través de Digital 15 de 12:00 PM a 3:00 PM y para Estados Unidos de 3:00 a PM a 5:00 PM por Telemicro Internacional, este espacio cuenta con un excelente nivel de audiencia tanto en República Dominicana como en Norteamérica gracias al dinamismo y a la variedad de esta propuesta televisiva. 

0 comentarios: