La propuesta merenguera del artista ‘El Hijo de Juana” continúa cosechando frutos

miércoles, 6 de julio de 2016 11:34 By Augusto Socìas

hijo de juana José Zabala 
Santo Domingo. El merenguero El Hijo de Juana sigue dando de qué hablar en toda la República Dominicana con su nueva propuesta merenguera. El carismático y dinámico merenguero está haciendo lo que nunca se ha hecho en los últimos tiempos para fortalecer el género visitando de costa a costa el país con el apoyo de una buena banda y buena música. 
Conocedores del género aseguran, que poco a poco este artista se está convirtiendo en unos de los mejores exponentes de la nueva generación del merengue moderno. El Hijo de Juana, está recorriendo todo el país con la promoción de su nuevo tema musical “La Bruja” conectando con todos los amantes del ritmo autóctono de los dominicanos. 
“Agradezco a Dios por todo lo que tengo. Gracias a Don Ángel Miguel fortuna de la empresa “Dolares Records” que nunca deja de apoyarme, a mis seguidores y a mis músicos que son excelentes. Seguiré dándoles a mí música, Dios me ha dado un talento para interpretar un buen merengue moderno que le está llegando al público. Gracias a mi banda por el gran trabajo que están realizando”, dijo El Hijo de Juana a los comunicadores Aridio Castillo y Don Miguel Ángel Herrera en el programa ganador de premios Soberano 2016 El Show del Mediodía. 
El merengue moderno ya tiene un nuevo exponente y es El Hijo de Juana, quien con su tema “La Bruja” disfruta uno de sus mejores momentos de su carrera. El Actualmente este artista recorre el país promocionando su disco en los principales programas de radio y televisión nacional, en los medios digitales y en la prensa escrita del país. 
El Hijo de Juana, continúa sonando fuertemente en el país con su nuevo tema “La Bruja” y se mantiene muy activo tocando en casi todas las fiestas patronales de la Republica. 
https://www.youtube.com/watch?v=rNJ4RTp2VQQ 
https://www.youtube.com/watch?v=Icoe_dv-uaA

0 comentarios: