Sergio Vargas con “Bolero y más” en el Teatro 5 de Blue Mall

martes, 28 de junio de 2016 14:43 By Augusto Socìas

El artista Sergio Vargas presentará elste jueves 30 su faceta más romántica, con un concierto que le permitirá brindar los éxitos que le han dado fama a su carrera.

“Boleros y más” es el nombre que  lleva el show, organizado por el empresario artístico Ramsés Peralta en el Teatro 5 de Blue Mall, a las 9:00 de la noche.

“El Negrito de Villa”, como es conocido, cuenta con un repertorio de reconocidos éxitos como “Dile”, “La quiero a morir”, “Vete y dile” “Bala perdida”, “Te va a doler”, “Madre mía”, “Si algún día la ves”, entre otros, en sus más de 30 años de trayectoria.

El cantante, de 56 años, ha prestigio por su gran calidad romántica en producciones discográficas de gran impacto, entre ellas se destacan el álbum “Como un bolero”, en la que incluye temas como “Ay mujer”, “Un cigarrillo, la lluvia y tú” y “Una primavera para el mundo”.

“Durante más de tres décadas, Sergio Vargas ha llenado de prestigio la música popular, no solamente con el merengue, sino también en la balada y el bolero, géneros que le han sumado una inmensa fanaticada que se desvive por sus canciones”, expresó Peralta.

0 comentarios: