DavidL. le dice "Sí" a la República Dominicana

martes, 28 de junio de 2016 14:27 By Augusto Socìas

IMG-20160620-WA0061Miami, FL, .- (Minaya PR) De exitosa definió DavidL.el intérprete de “Say Yes” su gira promocional en la República Dominicana, “estoy enamorado de esta tierra, me han brindado todo el apoyo y cariño, y les agradezco en nombre de mi querida Panamá, en el mío y todo mi equipo de trabajo”.

El cantautor panameño, el cual forma parte del catálogo de La Oreja Media Group, agotó una exitosa gira de promoción por toda la capital y gran parte del país, teniendo participaciones preponderantes en programas como De Extremo a Extremo, Aquí se habla Español, Súper Poder, La Tuerca, Que Noche, y varios programas de radio y diarios de prensa escrita.

Además de presentar su música, DavidL. aprovechó la visita por el país caribeño para conocer al artista urbano y a la vez colega de La Oreja Media, Químico Ultramega, intérprete del tema “Tengo una mata” con quien compartió y realizó el remix de “Say Yes”, colaboración que también cuenta con la participación de Latín Fresh y El Boy C, ambos de origen panameño.
Las empresas La Oreja Media, RJ Events, OB1 Ent y 507 Flow están desarrollando una campaña en la República Dominicana con el artista, de la cual informarán más detalles una vez estructurada la misma.

0 comentarios: