Néxtar estrenará el vídeo de "Entonces Qué Somos"

jueves, 14 de abril de 2016 14:17 By Augusto Socìas

340  Miami, (F&F Media Corp.).-La “Revelación del Año” de los premios Golden Mics 2015 ha reforzado su carrera con el trabajo de la discográfica Neftalí Récords y la dirección de la compañía artística F & F Media Corp.

Tras el éxito de “Pena Injusta”, el nuevo ídolo de la bachataNéxtar muestra su consistencia con la exquisita canción “Entonces Qué Somos”, la cual refuerza con un sensacional video clip rodado en los maravillosos paisajes de la República Dominicana.

La producción visual, que honra esta versión de lujo de uno de los temas más populares de la afamada agrupación mexicana Banda El Recodo, fue dirigida por Luis Gómez y protagonizada por los actores Brenda CabralJosé Manuel Rodríguez Espinal y Starlin José González.

El rodaje se llevó a cabo en las tabacaleras de Villa González, en Santiago de los 30 Caballeros, y de Río Manabao, en Jarabacoa, las cuales le otorgan a la fotografía de Ángelo Santiago un majestuoso paisaje que eleva el encanto y la calidad de esta propuesta musical.

Con la asistencia de un equipo de trabajo de Star Mejía y Adrián Veras, se le dio forma a una historia impactante que retrata la vida de una mujer que juega con los sentimientos de dos hombres a la misma vez.

“Con uno de los dos hombres mantiene una relación oficial, y con el otro se encuentra a escondidas en el mismo sitio de trabajo, ignorando la posibilidad de que en cualquier momento puede llegar alguien y encontrarlos”, adelantó el cantante sobre la trama del vídeo que estrenará en los próximos días.

“En un momento de descuido, como es de esperarse, el novio llega desprevenidamente y la encuentra en pleno acto de infidelidad, y es cuando el descontrol le arropa a los dos hombres enamorados y despechados”, agregó.
“Enojados, se golpean y maltratan de palabras; se piden disculpa y al final ella es quien se queda sola”, relató el bachatero sobre el desenlace de esta conmovedora historia.

De esta manera, la “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015 sigue apostando a lo seguro con propuestas de calidad que le permiten fortalecer su carrera en la industria discográfica, con el apoyo de su propia discográfica, Neftalí Récords, y la dirección de la compañía F & F Media Corp

0 comentarios: