MABEL KATZ PRESENTA SU CONFERENCIA Y FIRMA DE LIBROS "HO'OPONOPONO" EN NJ

martes, 5 de abril de 2016 13:09 By Augusto Socìas

md reflection on hooponoponMiami, FL.-  El 12 de abril marca la primera visita a Nueva Jersey de Mabel Katz con su conferencia y libro Ho'oponopono, en el Crowne Plaza de Elizabeth NJ. Ho'oponopono, que es una antigua arte hawaiana, que te ayuda a ver los objetivos con mayor claridad, y a la vez atraes mas felicidad y paz en tu vida personal y de trabajo. Atraves de este método, obtendrás una forma mas balanceada de vivir.
Mabel se dedica a charlas y seminarios, con empresas e individuos, adultos y niños, para obtener éxito en todas las áreas de su vida. Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.
Es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial,” fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.
Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente. En 2013 fue reconocida por sus obras humanitarias cuando la venerable Order of the Orthodox Knights Hospitaller of St. John – Russian Grand Priory (Orden Ortodoxa Hospitalaria de San Juan - Gran Priorato Ruso) le otorgó el título de “Dama” Mabel Katz.
No se pueden perder de esta única oportunidad para conocer y aprender de esta gran maestra.

0 comentarios: