La noche de El Torito: Un concierto producido a su imagen y semejanza en el Unite Palace

viernes, 1 de abril de 2016 14:22 By Augusto Socìas

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, SL –Hace apenas unos días que “Héctor Acosta”, concluyó su primera gira del 2016 en territorio norte americano, la que se llamó “USA Tour una Década”, en conmemoración a los 10 años al frente de su propio proyecto musical “Héctor Acosta&su Orquesta”.
A través de este primer tour “El Torito”, logró plantar bandera en nuevas e importantes plazas, pertenecientes a ciudades como “Tennessee s, Mobile, Alabama”, entre otras, las cuales aún permanecían desconocidas entre los más destacados artistas dominicanos radicados en el país.
Ciudades pobladas por una gran cantidad de hondureños, entre otras nacionalidades de centro y Suramérica e incluso una minoría de dominicanos, quienes le brindaron al intérprete de “Sin Merengue no hay fiesta”, un caluroso recibimiento, reafirmando así, su alto nivel de aceptación entre todos los hispanos.
En la actualidad @eltorito33 se encuentra disfrutando de los más altos niveles de difusión y popularidad, tanto local como internacional con su nueva propuesta en bachata “O te Vas Tú o me Voy Yo”, éxito que ha demostrado poseer todas las condiciones para convertirse en la bachata del año, gracias a sus románticas letras e ingeniosa fusión de bolero con bachata, pero sobre todo, por la rápida aceptación del público.
El multigalardonado “Héctor Acosta”, está convencido que hoy más que nunca la gente está bailando merengue, asegurando que anteriormente el mayor nivel de solicitudes musicales que recibía, favorecía en demasía a la bachata, mientras un porcentaje mínimo se inclinaba en pedir merengue.
El Torito, asegura que se mantendrá alternando entre la bachata y el merengue, además nos adelantó que su próxima propuesta en promoción seria el merengue “La Fiesta del Amor” tema que quienes lo han escuchado lo califican como un éxito en potencia.
Luego de largos años sin presentarse de manera protagónica en el Unite Palace “Héctor Acosta”, regresa al famoso escenario el sábado 28 de mayo del 2016, presentándose como figura central, de un formidable concierto que le será dedicado a las madres dominicanas en su día, un súper show diseñado a la imagen y semejanza del artista, el cual ha sido llamado “La noche de El Torito”.
“Vamos a resaltar lo que es nuestra dominicanidad, los dominicanos nos daremos un abrazo musical celebrando mis 25 años en la música y mi cumpleaños, haremos el desglose musical de mi carrera, sin límites de tiempo y sin caídas, agotaremos todo el tiempo que nos sea permitido, para garantizar un buen show a todos mis hermanos dominicanos y latinos del área tri-estatal”. Explicó.

0 comentarios: