Familiares y amigos de mujer “desaparecida” temen se lanzara al mar

viernes, 1 de abril de 2016 14:30 By Augusto Socìas

Foto colgada en Facebook por los familiares de la mujer que habían reportado desaparecida. Decenas de familiares, amigos y espectadores se encuentran concentrados a la orilla del Mar Caribe, próximo a la playa de Manresa, a la espera de que las autoridades inicien la búsqueda de Alexandra Arias, de 30 años, quien se presume se habría lanzado a las aguas alrededor de las 11:00 de la noche con intenciones suicidas.
Un vídeo de un negocio cercano captó el momento en que ella estacionó su vehículo en la avenida George Washington y caminó hacia la orilla del mar.
El padre de la mujer, Armando Arias, dijo que la joven padecía problemas depresivos que mantenían a la familia con temor de que atentara contra su vida.
De acuerdo a Eury Méndez, amigo de la mujer, el esposo de ésta, Jefry Omar Vásquez, relató que tras haberla llevado ayer donde un psicólogo regresaron a la casa, donde permaneció todo el día hasta que a las 11:00 de la noche, notó la ausencia de ella, vio la puerta abierta y no estaba el vehículo, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda.
Al lugar no se ha presentado ninguna autoridad de socorro, mientras que el vehículo, un jeep marca Suzuki Sport, permanece estacionado en la calle.
La pareja tienen un niño de tres años. (Diario Libre).

0 comentarios: