El artista cubano El Micha pierde nuevamente en la corte

lunes, 4 de abril de 2016 13:28 By Augusto Socìas

ElMichaMiami, FL, .- (Minaya PR) En un proceso legal que ha llevado casi 5 años, el artista cubano Michael Fernando Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, ha perdido nuevamente el caso judicial que fue ganado por la empresa Pacheco Entertainment por incumplimiento de contrato al querer alegar invalidez del acuerdo mundial que había realizado en buena fe con esta empresa.
Pitbull grabó con El Micha y no quiso reconocer nuestro contrato. La prestigiosa abogada Lashawn Thomas ha estado en conversación con los abogados de Sony y los de Pitbull y finalmente nos mandaron un acuerdo de solución que no hemos aceptado por el lenguaje y los términos que utilizaron” expresó Angélica Caballero que junto aDaniel Pacheco preside la empresa Pacheco Entertainment.
Todo comenzó cuando en octubre del 2011 El Micha firmó un contrato artístico de exclusividad mundial con Pacheco Entertainment pero justamente 2 meses más tarde el artista no quiso honrar este contrato e intentó hacer una gira artística con otra empresa, por lo que en ese mismo momento la empresa Pacheco Entertainment trató de contactarlo por lo que se vio obligada a abrirle un caso en la corte de Miami de incumplimiento de contrato.
“El Micha quiso esperar en Cuba 2 años pensando que se vencería el contrato sin embargo nuestra abogada le notificó que el contrato no se vencía porque hay clausulas que protegen a la empresa si el artista se niega a trabajar. Unos días después El Micha decide trabajar con nosotros y hace su primer concierto en más de 2 años en Estados Unidos, específicamente en el mes de diciembre del año 2013 en La Covacha de Miami” expresó Daniel Pacheco.
“Cuando todo parecía retomar el orden con nuestra compañía realizando algunas presentaciones, al artista cubano al parecer le hacen una propuesta de trabajo de la empresa Rottweilas Inc propiedad del reggaetonero boricua Cosculluela” explica Angélica Caballero.
El 29 de mayo de 2015, con el trabajo del experimentado abogadoRichard J Diaz quien ha llevado este caso desde el principio, la corte de la ciudad de Miami le otorgó a Pachecho Entertainment un default final judgement contra El Micha, con lo que se mostró que el contrato que se había firmado tenía la validez correspondiente y era totalmente legal por lo que El Micha tenía que honrar todo lo pautado con Pacheco Entertainment.
La corte de Miami reafirmó el 11 de marzo del 2016 lo que ya había establecido el año anterior cuando especificó que el contrato con Pacheco Entertaiment cumplía con todo el peso de la ley por lo que El Micha, quien ha grabado con Daddy Yankee, Pitbull, Snoop Dogg, Yandel, Noelia, Maluma, tiene que cumplirlo a cabalidad de lo contrario tendría que asumir sus graves consecuencias.
Sobre Pacheco Entertainment Production Enterprises
Empresa dirigida por Daniel Pacheco y Angélica Caballero que se dedica a promover y publicar música a nivel mundial. Se especializa en traer a Estados Unidos artistas de Cuba para conciertos y presentaciones. Tienen contrato exclusivo con El Micha, Chocolate, Blad MC, y El Insurrecto. También actualmente desarrolla el documental autorizado del desaparecido artista cubano Elvis Manuel.

0 comentarios: