Chantel “La Princesa de la Bachata” encanta en Toronto a dúo con Frank Reyes

miércoles, 6 de abril de 2016 16:55 By Augusto Socìas

fran reyes 11José Zabala 
Toronto –Canadá- La joven intérprete del genero bachata la Dominicana Chantel Collado conocida como “La Princesa de la Bachata”, logro encantar y conquistar los corazones de todos los latinos que se dieron cita al Mirage Banquet Hall de Toronto, para ver la presentación del lanzamiento de su nuevo tema musical “I Wanna Tell You” (Quiero Decirte), un featuring grabado en inglés y español con el bachatero Frank Reyes.
Chantel, quien nació en Canadá y su padre dominicano, quien le ha enseñado de donde vienen sus raíces y su cultura se ha apoderado de uno de los ritmos más internacionales de Quisqueya la bella como lo es la bachata, haciéndolo suyo.
La Princesa de la Bachata, con su carisma, talento, dominio escénico y calidad interpretativa ha sabido ganarse el corazón de todos sus seguidores a ritmo de su buena música interpretada en el género bachatero con temas como: Mentiras Baratas”, “Infiel”, “Rey tú no serás”. “Tu Princesita”, “Mi gran secreto”, “Vete”, y “Lágrimas”, entre otros éxitos, interpretando algunos de ellos en su gran noche ante un público que disfruto cada tema.
La joven interprete Chantel, lucio impecable con su vestuario diseñado por Peter Rupanovips, obsequiado por la empresaria Maritza Yumbla, propietaria de El distinguido Nightclub Las Brisas en su presentación con el internacional bachatero Frank Reyes quien condujo magistralmente a “La Princesa de la Bachata” quien logro apoderarse del escenario y comenzar a interpretar “I Wanna Tell You” (Quiero Decirte) con el respaldo total del público asistente.
Con una madurez interpretativa, Chantel pudo conectar perfectamente con el experimentado bachatero, logrando un dúo perfecto en la interpretación del tema. Ambos artistas compartieron escenario y cantaron “I wanna tell you”, un hit musical que fue grabado a dúo. Con esta canción cerraron el concierto de casi tres horas de show según reporta Myrna Kahan de la portada de Canada.
“Me siento súper bendecida por esta oportunidad de compartir nuevamente el escenario con Frank Reyes. Muchas gracias a los sponsors oficiales del evento, a Johnatan Basden de JJ Team y Jorge Pérez de JEP Concerts”, dijo Chantel Collado quien próximamente visitará la ciudad de Nueva York y Monterrey, Guadalajara y Veracruz México juntos a Gente De Zona para continuar su promoción internacional.

0 comentarios: