Actor colombiano Harry Geithner producirá en la República Dominicana

jueves, 14 de abril de 2016 17:50 By Augusto Socìas

harryJosé Zabala
New York- El reconocido actor colombiano Harry Geithner declaró en una entrevista exclusiva en la ciudad de México que producirá una serie o Telenovela en la República Dominicana. El popular villano de la exitosa telenovela "Un Camino Hacia el Destino" de Televisa y que actualmente se transmite en México, aseguro que el país le ha abierto las puertas para producir en la industria del cine.
“Sí, voy a la RD, donde hay un proyecto. Me encanta la actuación, sin embargo, llega un momento donde hay que diversificar. Donde creo que ya tengo la obligación de ser mi propio jefe, producir lo que el mercado pide, ayudar a los que no tienen trabajo y darme la oportunidad como productor, donde me lanzaré con una serie o Telenovela”.
“Afortunadamente Republica Dominicana me abrió las puertas y para allá voy a producir. Es un Mercado muy virgen. Las personas de Hollywood instalaron un estudio "Pinewood Dominican Republic Studios" con su set de filmaciones. También se rumora que Hollywood tiene pensado en hacer otro estudio”.
República Dominicana tiene como objetivo principal de que los hispanos logremos proyectar películas de calidad y sobre todo a un menor costo, aprovechando los incentivos otorgados por el Gobierno Dominicano, para que los inversionistas extranjeros vean a esta isla tan hermosa y de una gran diversidad, como un mercado emergente de excelente oportunidad”.
El popular villano de telenovelas, películas y teatro, respondió a la posibilidad de llevar actores Mexicanos a la República Dominicana y dijo: “Por supuesto que sí, hay tienen que venir Mexicanos que son actores que venden a nivel internacional”.
Actualmente Harry Geithner, está realizando una saga, ya en sus últimos rodajes. La misma consiste en la historia del Chapo. Obviamente hay cosas muy delicadas y se le cambió el nombre por "El Capo" en el que interpreta el papel de Secretario de Gobernación según comentó el actor diciendo, “Esto es ficción”.

0 comentarios: