Vuelve el “Hollywood Salsa Festival”

miércoles, 30 de marzo de 2016 15:44 By Augusto Socìas

FInal FINAL TO PRINT HOLLYWOOD 3 Miami, FL, .- (Minaya PR) “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, estará presente nuevamente en la tercera edición del “Hollywood Salsa Festival” que se celebrará el próximo sábado 9 de abril en el Arts Park del Young Circle, Downtown Hollywood, Florida.
En esta oportunidad el evento, que se ha desarrollado en dos años anteriores con asistencia records, será en homenaje al glorioso Tito Puente y para esto se contará con la participación de su hijo Tito Puente Jr., además de otros destacados invitados que harán vibrar de salsa este importante escenario por tercer año seguido.
Este evento es una producción como cada año de Melina Almodóvar "La Muñeca de la Salsa" junto a Cristina Moinelo de CBA Realty And Management, con el apoyo del CRA de la Ciudad de Hollywood Florida.
El evento contará con la animación del popular Nelson Fritz "Negro Fino" y el destacado Jerry Santiago hijo del destacado locutor de la estación de radio Z93 en Puerto Rico y Radio Oro.
La noche contará arriba del escenario además de Melina Almodóvar, a la Orquesta Calle Sol, Sandy Silva, Ramses Araya y su Orquesta, y reconocidos bailarines de las escuelas Nuevolution Dance Studios, Salsa Central Dance Studios yLaClaveTropical.com.
El festival comenzará a partir de las 5 de la tarde y está orientado para toda la familia que disfruta de este ritmo tropical que Melina Almodóvar ha defendido por tantos años desde su natal Puerto Rico y la ha llevado por todo el mundo donde se ha ganado el apodo de “La Muñeca de la Salsa”.

0 comentarios: