Revolución Salsera con gran debut en New York

martes, 15 de marzo de 2016 11:42 By Augusto Socìas

aguilita-3-14-16-52  2


 
















José Zabala

Bronx, NY-En el Bronx, conocido musicalmente como el candado de la salsa, la tan esperada orquesta Revolución Salsera, debutó en grande, imponiendo su estilo musical en una sólida presentación. La joven agrupación interpreto todos sus éxitos musicales, marcando su territorio dentro del ritmo tropical en los Estados Unidos. 
Revolución Salsera, es un proyecto musical tropical moderno, con el objetivo de llevarles a los amantes del género Salsa, un nuevo concepto con una nueva imagen renovada, moderna, sin perder el toque clásico del ritmo. 
Con gran ovación del público presente, los jóvenes que integran la agrupación del momento fueron recibidos en el Aguilita del Bronx, donde llenaron todas las expectativas generada en su debut. Esta gran orquesta, ha sabido ganarse un espacio en la música y lograr en tan corto tiempo acaparar la atención de los entendidos del género y de los seguidores. 
Los integrantes de la agrupación despejaron todas las dudas a su alrededor, demostrando una gran solidez musical y sobretodo con gran calidad interpretativa en cada uno de ellos. Alberto María, Kelvin Saviñon y Lugo Santana se presentaron impecablemente vestidos a tono con su imagen, donde interpretaron todos sus éxitos como: La Ultima Noche, Mi Princesa, Lejos de Ti, A falta de Ti entre otros, deleitando a todos los presentes que se dieron cita al distinguido lugar. 
“Feliz de estar en la ciudad de New York. Estamos muy contento de estar aquí esta noche debutando en El Aguilita con un público amante de la salsa. Somos la Revolución Salsera y gracias a todos ustedes seguiremos imponiendo nuestra música con gran estilo y calidad. Gracias todos nuestros seguidores y a nuestro equipo de trabajo”. 
“Estamos muy contento con este gran recibimiento que nos han dado. Venimos a los Estados Unidos a traerles buena salsa. Somos la nueva era del género. Desde que salimos, fue trabajando y confiado en el éxito, es por eso estamos que en los Premios Soberano y según una encuesta somos los preferidos para ganarnos el Premio Revelación del Año y eso muy bueno. ”. 
“En verdad, ellos son Revolución Salsera del género y lo demostraron hoy aquí en esta gran noche. Quedamos sorprendidos con su buena música, una salsa llena de sentimiento y moderna”, dijo Raquel Hiraldo seguidora del grupo 
La Revolución Salsera se estará presentado en los Estados Unidos por más de un mes y al momento poseen 27 bailes vendidos, y se esperan más fechas. Esta joven agrupación inicia su primera gira a USA con un gran catalogo musical cargado de éxitos con la representación de W Production.

0 comentarios: