Programa "Noche de Luz" desde los pueblos

jueves, 31 de marzo de 2016 11:45 By Augusto Socìas

El programa Noche de Luz inicia en Santiago de los Caballeros, una serie de programas desde los pueblos del país con la finalidad de promover la cultura de las distintas regiones que componen nuestra tierra, enarbolando la identidad e idiosincrasia que los identifica. El espacio se transmite todos los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Es en ese sentir y con la intención de unir los pueblos de la Republica Dominicana, Luz García llega con su programa Noche de Luz a las cabeceras de provincia para hacer una serie de programas que buscan resaltar sus artistas, valores y personalidades en un esfuerzo que sean conocidas más allá de su demarcaciones geográficas.

Además de Santiago el periplo por los pueblos incluye  San Francisco, Mao, Higüey, Barahona, Bonao, Moca, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná y La Vega.

En la serie Noche de Luz Por Los Pueblos, destaca además de su historia, la gastronomía y monumentos, así como sus atractivos turísticos integrados en un contenido entretenido que se presenta en un entorno estético y moderno.

Esta serie de programas pretende llevar a Luz García por los cuatro puntos cardinales para promover la sana vida pueblerina y el turismo interno, al mismo tiempo de que se conocen las maravillas naturales de las cuales goza nuestra isla.

Este tipo de iniciativas articuladas sobre la base de la creatividad han sustentado a Luz García por trece años con su revista semana de variedades, la cual se ha posicionado como el principal espacio en su segmento, verificable en los ocho premios Soberano, el apoyo publicitario sostenible y la audiencia cautiva que hace a Luz García ser la figura femenina más importante de la televisión dominicana.

0 comentarios: