Prince Royce y Sofía Reyes presentan tema en inglés

martes, 15 de marzo de 2016 11:57 By Augusto Socìas

Tras el exitoso lanzamiento del tema “Solo yo” hace unas semanas, Sofía Reyes y Prince Royce ponen a consideración del público la versión en inglés del número, “Nobody But Me”, junto al video oficial de la balada romántica. 
“Solo yo” consiguió más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify y 1.5 millones de visitas en YouTube luego de su llegada al mercado hace cerca de un mes. 
“La versión original de la canción era en inglés y estoy muy emocionada de poder compartirla. Esta canción es tan especial para mí que quería poder lanzarla en ambos idiomas y que viaje por todo el mundo”, dijo la cantautora, que coescribió la canción con Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Nathanson. 
“Nobody But Me” está disponible en todas las plataformas digitales. (Primera Hora).

0 comentarios: