Plan B, este viernes en Hard Rock Café

jueves, 31 de marzo de 2016 12:31 By Augusto Socìas

Plan B está listo para presentarse en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall este viernes 01, dando la bienvenida al mes de abril como el principal evento musical que propone la ciudad en su circuito de entretenimiento este fin de semana.

Los cantantes Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), quienes integran el dúo boricua, han prometido lo mejor de su repertorio con la finalidad satisfacer a su público con la puesta escénica de un grupo que desde 1999 ha ocupado un lugar preponderante en el género urbano y sabido evolucionar conforme pasan tiempos.

Su carrera tiene muchos hits pero los que no se quedarán la noche del este viernes son “Fanática Sensual”, “Candy”, “Mi Vecina”, “Choca”, “Si no le Contesto”, “Es un Secreto”, “Fronteo”, “Juegas con mi Mente” y “No quiero que te vayas”.

La contraparte dominicana estará a cargo de Beto Peláez joven cantante que ha venido abriéndose paso en la industria dominicana gracias a su refrescante estilo y jovial voz, conquistando en poco tiempo un sitial dentro del género urbano dominicano haciendo que para muchos tenga el carril de adentro como revelación del 2016. La animación de la noche estará a cargo de Mariachi Buddah y DJ Mr. Chico Kid.

De igual forma EL Ken,  también programado en la cartelera de apertura del concierto de Plan B, estará interpretando sus éxitos “Fronteamos porque Podemos” , “Vámonos”, “Cuídate de Mí” y “Celosa”, para el deleite de los presentes.

Plan B, ha sido uno de los dúos reguetoneros más estables del movimiento boricua pues con diecisiete años de vigencia, han sabido articular propuestas que reflejen el gusto del momento y de esa forma atraer a la juventud imperante en cada época, sumando cada vez más adeptos a una carrera que crece con sus fans pero a la vez sabe sintonizar con los código de la nueva generación.

Al conversar con el vocalista Chencho, con su estilo taimado producto de la madurez que da la experiencia, uno entiende el por qué han logrado mantener una carrera en ascenso, en el veleidoso mundo del reguetón, y la razón está sustentada en la seriedad y criterio con que manejan su carrera.

Será interesante ver la puesta escénica de Plan B este viernes en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall dado que se trata de un dúo musical conocedor de su oficio y consciente de que siempre se debe caminar agarrado de la innovación.


0 comentarios: