Omar Enrique celebra sus 22 años de carrera artística

miércoles, 9 de marzo de 2016 12:28 By Augusto Socìas

El  Omar Enrique habló de sus nuevos proyectos musicales y celebrar sus 22 años de carrera artística, el rey del merengue como también se le conoce, presentó a todos los seguidores su más reciente promocional “Si no creyera en Fantasía“, tema que su pone el cierre de su última producción discográfica “Déjame Acompañarte”, que lanzó en 2014.
Se trata de un tema original de un grupo oriundo de Maracaibo llamado Tribal, y viene con un videoclip donde el zuliano muestra sus 40 kilos menos, tras someterse a una cirugía bariátrica.
Para este 2016 no solo viene con aspecto renovado, sino con otro CD que se titula ‘Que te vaya bien’, el mismo nombre del tema que grabó junto a Eddy Herrera y que será estrenado en julio; para el audiovisual de ésta nueva etapa en su carrera grabará con la vedette de Venezuela, Diosa Canales.
“También voy a hacer un tema con Jorge Celedón, que grabaré la semana que viene en Colombia; grabé uno ya con Felipe Peláez, que lo compuso él; voy a tener uno con Sixto Rein, que es un merengue bien urbano; estoy haciendo uno con Los Cadillac’s, que se llama Mentiras y que vamos a grabar en estos días; e hice uno con Omar Acedo, que se llama Mi Gran Amor”, comentó.
Esta propuesta va a tener 15 temas repartidos en tres bachatas, un tema inédito y dos versiones de los temas Mi Mesita de Noche y Antología de Caricias, que pegaron hace más de 20 años y que son una petición de su mamá. (Globo Visión).

0 comentarios: