MALUMA ESTARÁ PRESENTE EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2016

viernes, 11 de marzo de 2016 17:56 By Augusto Socìas

HTV- Maluma  4  copyMiami, Fl. - Uno de los artistas más populares de la actualidad musical, Maluma, confirmó su presentación en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.
Maluma, con quince años grabó su primera canción, tomó clases de canto para perfeccionar su voz y al poco tiempo lanzó su debut “Farandulera”, tema que se convirtió en un éxito en Colombia. Sus grandes cualidades como artista, lo llevaron a participar como juez y entrenador en La Voz Kids. Convertido en uno de los intérpretes de música urbana más destacado del momento, Maluma cuenta con dos álbumes: el CD recopilatorio 'PB.DB. The Mixtape', que por sus elevadas ventas fue certificado como Disco de Diamante en Colombia y 'Pretty Boy, Dirty Boy', este último lanzado en octubre de 2015 bajo la producción de Walter Kolm, el manager de Carlos Vives. Además de reggaeton, este disco incluye música electrónica y merengue. El primer corte de difusión se llama 'El Tiki', una canción nominada al Grammy Latino como Mejor Interpretación Urbana, y que actualmente cuenta con casi 50 millones de visitas en YouTube. Su segundo single, 'Borró Cassette', llegó al tope del chart Latin Airplay, de Billboard, en los Estados Unidos. Además, este vídeo ya ha recibido más de 140 millones de visitas en YouTube.
Al igual que el año pasado, el galardón reconocerá a los artistas y videos musicales que hubieran rotado en la pantalla de la señal durante el 2015. El certamen estará organizado en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe), Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (que incluye artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay Perú y Uruguay). Asimismo, se nominarán las  a Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.
Los Premios Heat Latin Music Awards, se se emitirán por HTV y en simultáneo con el canal TBS llegando conjuntamente a más de 72 millones de abonados en toda la región, para celebrar de manera única esta nueva fiesta de la música latina.
Sobre HTV
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.
HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

0 comentarios: