La película “María Montez” se presentara este jueves en Washington Heights

miércoles, 30 de marzo de 2016 15:56 By Augusto Socìas

celines pelicula  2 José Zabala
Washington Heights-NY- La emotiva e inspiradora historia de la primera actriz Dominicana en Hollywood, y una de las primeras Latinas durante la época de oro del cine, María Montez, será presentada es este jueves 31 de Marzo a las 6pm en Alianza Dominicana (530 West 166th Street y Saint Nicholas) en el alto Manhattan con motivo al mes internacional de la mujer.
María Montez, nació en Barahona quien luego se convertiría en la Reina del Technicolor. Su belleza exótica y su color de piel, le ganaron ese título como estrella principal de los filmes escapistas durante la segunda guerra mundial.
La productora y actriz Celines Toribio dijo que la presentación de la película María Montez es una actividad privada por invitación. “Atención chicas de New York, culminamos nuestro mes de la mujer mostrando la película "María Montez" en este evento”.
“Es una actividad privada pero queremos darte la oportunidad de que estés presente como nuestra invitada de honor. Invitamos de manera directa a las primeras 50 mujeres que confirmen por email para asistir este. Escríbenos a NYC@mariamontezthemovie.com”.

0 comentarios: