Juramentan Comando Campaña Presidencial Danilo Medina en San Cristóbal

jueves, 10 de marzo de 2016 17:18 By Augusto Socìas

SAN CRISTÓBAL, .- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó los integrantes del Comando de Campaña de la candidatura presidencial a la reelección Danilo Medina en esta provincia.

El Comando de Campaña tiene como norte ganar la provincia de San Cristóbal con más de un 70%, en las elecciones generales del domingo 15 de mayo.

Fueron juramentados por Luis Henry Molina, uno de los coordinadores de la candidatura presidencial de Medina en San Cristóbal.

El Comando de Campaña es presidido por Julio César Díaz, miembro del Comité Central (CC) del PLD, como Coordinador General.

Asimismo, Demetrio Lluberes, también miembro del CC, es el Director Operativo.

Julio Canelo, miembro del CC, es el Director de Finanzas.

José Lozano es el director de Asuntos Electorales.

Otros integrantes del Comando de Campaña de la candidatura de Medina es Oquendo Medina, con las funciones de Coordinador General de la Circunscripción 3 que integran (Haina, Nigua, La Pared).

César Martínez, coordinará la Circunscripción 1, correspondiente al municipio de San Cristóbal.

Rafael Suero, miembro del CC es el coordinador del Bloque 2.

De su lado, Rafael de Jesús Rafael, miembro del Comité Central, y presidente municipal del PLD coordinará el municipio de Haina.

Asimismo, Ventura Martínez, presidente del PLD en Nigua, y miembros del CC coordinará este municipio.

William Lara, también miembro del CC y presidente del municipal en Yaguate, coordinará este municipio.

El municipio de Sabana Grande de Palenque tiene como coordinador a Melquíades Aquino, miembro del CC y presidente del comité municipal.

Asimismo, Gamalier Montás, miembro del CC es el Enlace de los Partidos Políticos.

Rubén Montás, también miembro del CC ha sido designado Asesor de la Campaña.

José Francisco Montás, es el coordinador del Sector Empresarial; el empresario David Dionisio, coordinador de Deportes y Milcíades Aquino, de la Juventud.

Además los miembros del Comité Central, Daniel Martínez Garcés y Jorge Campusano Hiche, dirigirán Asuntos Profesionales y Profesorales, respectivamente.

Los periodistas Leonardo Ortiz y Pastor Reyes son los coordinadores de Relaciones Públicas, y Fausto Araújo y Félix Alcántara, de Prensa.

Winnie Rodríguez es la coordinadora de Redes Sociales.

0 comentarios: