Julio Swing reta a El Prodigio a un debate

miércoles, 9 de marzo de 2016 16:47 By Augusto Socìas

New York. En unas declaraciones hechas en la emisora La Mega de New York, el joven acordeonista Julio Tavárez retó a Krency García, El Prodigio, a un enfrentamiento musical en cualquier escenario o tarima donde él esté dispuesto.

 Julio Swing, como se le conoce en el ruedo artístico, aseguró que la rencilla entre ambos viene desde hace un buen tiempo, ya que fanáticos y seguidores han hecho comparaciones profesionales entre ellos, pero su homólogo nunca ha querido reconocerle su calidad musical, todo lo contrario continúa diciendo que es el mejor del género.

"Me siento muy seguro de mi talento y de la capacidad que poseo con el instrumento, es por esto que estoy dispuesto a enfrentarme con cualquiera músico que quiera medirse conmigo, sin importar la circunstancia ni el lugar", sostuvo Julio.

El acordeonista de Urbanda dijo que hasta el momento siempre se ha mantenido de bajo perfil, pero que palabras traen respuesta, por lo que no va a permitir que nadie menosprecie ni ponga en tela de juicio sus nueve años de experiencia.

Resaltó que dentro de la música típica existen muy buenos acordeonistas y que El Prodigio es uno de ellos, pero que está dispuesto a medirse en un mano a mano con él para que se despejen las dudas.

Julio Swing tiene nueve años dentro de la música vernácula, actualmente es el acordeonista de la agrupación Urbanda, donde ha tenido una destacada participación, ha pertenecido a otros colectivos típicos, además de haber estudiado música tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

0 comentarios: