Incomodidad por cambio de personajes en “Celia”

martes, 29 de marzo de 2016 10:59 By Augusto Socìas

 El cambio de actores en la  “Celia”, que transmite Telemundo, no agradó del todo a la teleaudiencia, en especial por la desaparición de la pantalla de Jeimy Osorio y Modesto Lacén.
Desde el capítulo de este lunes, varios de los personajes de la serie inspirada en “la Guarachera de Cuba” cambiaron para dar paso a una etapa de mayor madurez en la vida de éstos.
“Celia” ahora es interpretada por la cubana Aymee Nuviola, mientras que el puertorriqueño Willie Denton es “Pedro Knight”, alias “Cabecita del algodón”.
Este giro no fue bien recibido por una parte de la teleaudiencia que ya se había encariñado con Osorio y Lacén a través del excelente trabajo de ambos.
Un oyente del programa matutino “El circo”, de la Mega, quien se identificó como residente de Mayagüez, dijo esta mañana que dejará de ver la serie porque se sintió perdido al no reconocer los personajes.
Igualmente otra radioescucha compartió su molestia porque “le encantaba Cabecita de algodón” y su estilo de enamorar a su amada.
Antonio Sánchez “El Gángster” comentó en el espacio radial que una de sus hijas, quien veía la serie en Miami donde reside, experimentó el mismo disgusto e igualmente se desconectó de verla.
Resta por ver cómo esta transición se reflejará en los “ratings” locales.

0 comentarios: