Grandes expectativas con nuevo programa de televisión "NY Nunca Duerme".

lunes, 28 de marzo de 2016 14:26 By Augusto Socìas

mujeres Por José Zabala 
New York- (Z@D) Grandes expectativas de han generado alrededor del nuevo programa de Telemicro Internacional "NY Nunca Duerme", el Reality Show protagonizado por siete mujeres empresarias latinas, comenzara el 1 de abril a las 12:00 am por Telemicro internacional.
Según sus productores generales se trata de un Reality Show moderno donde se mezclan: Modas, belleza, negocios y comunicación en siete mujeres progresistas y de carácter fuerte que residen en la gran manzana.

La reconocida publicista Meiling Aquino, y quien participa activamente en dicho programa, hizo el anuncio en Al Día TV Mas de la rueda prensa del lanzamiento del programa que se efectuará el día martes 29 de marzo en prestigioso lugar SUBROSA NYC ubicado en el 63 Gansevoort St, New York, NY 10014.
“Invitamos a todos los medios de comunicación a que nos acompañen y vean con más detalles de los que será este gran programa para toda la familia. Queremos que la prensa converse con estas mujeres de negocios hispanas destacadas y fabulosas como son: Susana Osorio, Jessica Pereira, Grizel del Valle, Qiana Avilés, Katty Ortiz y Raquel Ureña”.
“Quiero destacar que el concepto del Show, es de siete mujeres latinas radicada en la ciudad de Nueva York. Tenemos una participante que reside en República Dominicana, pero la elegimos, porque tiene negocios en New York y en otros países. Lo más importante es que las participantes sea una mujer empresaria, que tenga deseo de superación y que tenga una historia que contar”, dijo la productora del show Raquel Ureña.
“Salimos el primero de abril, y la premier será este martes próximo 29 de marzo en SUBROSA NYC, y las expectativas gracias a Dios han sido muy buenas. Me siento agradecida del apoyo de la comunidad, de todas las empresas, los dueños de negocios que de simplemente enviarles el “tráiler” me dicen cuenta conmigo”, dijo la Meiling Aquino
Cabe descartar que por primera vez la comunidad latina que reside en los Estados Unidos, Republica Dominicana, Puerto Rico, Europa, y por donde se transmite la señal de Telemicro Internacional, podrá disfrutar de un nuevo y moderno Reality Show, protagonizado por siete mujeres empresarias de varios países latinos. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: