GRACIAS DE NUEVO A LA REPÚBLICA DOMINICANA

miércoles, 2 de marzo de 2016 16:53 By Augusto Socìas

12745487 1208986955793259 1506541294120660341 nUn gran respeto y una inagotable admiración del público dominicano fue lo que sintió el GRUPO NICHE en su más reciente visita al país caribeño en donde sus dos presentaciones, la primera el 25 de febrero en el Hard Rock Café de Santo Domingo y la segunda el 27 de febrero en Guaguancó Night Club de Punta Cana estuvieron completamente llenas para satisfacción de la orquesta colombiana.
Por otro lado también se aprovechó el tiempo para realizar una fuerte campaña promocional por el lanzamiento de su sencillo "Enamorada", en donde se destacaron las cuatro presentaciones con sonido en vivo en los principales shows de la televisión dominicana: "Divertido con Jochy", "De Extremo a Extremo", "Salsa con Etiqueta" y "Chévere Night", programas que no sólo se ven en el país sino también en Estados Unidos y Europa. Asimismo se visitaron shows de radio en donde se destacan; Fuego 90.1 con Jay Capellán y el programa del Rubio Blondie en Hits 92. Asimismo el seguimiento permanente de la página web: Salsa RD y la reseña de los principales medios de comunicación escritos de la capital dominicana. Todo con el apoyo de Valenzuela Producciones. También, el día del show en Punta Cana se realizó una visita maratónica a diferentes medios de la zona turística.
De la misma forma, se debe destacar el gran homenaje al Maestro Jairo Varela y su Grupo Niche concedido por la misión diplomática de Colombia en el país encabezada por su embajador, el Almirante Roberto García Márquez. Asimismo la presencia en dicho tributo de importantes artistas dominicanos como Jose Alberto "El Canario" y Michel El Buenón.

0 comentarios: