Frank Jorge Elías visita The Washington Post

miércoles, 9 de marzo de 2016 11:22 By Augusto Socìas

elias 9José Zabala
New York- (Z@D) El Ing.Frank Jorge Elías visito las instalaciones del prestigioso diario The Washington Post, localizado en la capital de la nación americana. El presidente de Súper Canal Caribe “La señal que nos Une" realizo una visita de cortesía por invitación de los ejecutivos del legendario rotativo. 
The Washington Post, es el mayor y más antiguo periódico de Washington D.C, la capital de los Estados Unidos. Ganó fama mundial a principios de los 70, por su investigación sobre el caso Watergate, que desempeñó un papel importante en la caída de Richard Nixon como presidente. Es generalmente considerado uno de los mejores diarios estadounidenses, junto con el New York Times. El Post se ha distinguido por sus reportajes sobre la Casa Blanca, el Congreso, y otros aspectos del gobierno estadounidense, según dato de Wikipedia.
El Ing. Frank Jorge Elías, fue recibido por Alberto Avendaño ejecutivo de El Tiempo Latino/The Hispanic Publication of The Washington Post, considerado como uno de los latinos de mayor progreso en la comunicación.
“Gracias a Alberto Avendaño y los demás ejecutivos por esta gran invitación y todas las atenciones que nos han brindados. Tenemos muchos planes en nuestro país en favor del desarrollo de la comunicación. Visitar un lugar tan emblemático e importante como lo es The Washington Post, nos da un marco de referencia de lo que pensamos hacer en esta área para el progreso de la comunicación”
“Nuestro país requiere de grandes avances y cambios en la comunicación y se hace necesario hacer consulta con importantes medios de gran trayectoria para buscar un marco de referencia”, dijo el Ing. Frank Jorge Elías.
Cabe destacar que Súper Canal Caribe, “la señal que nos une”, que dirige Ing. Frank Jorge Elías, se estableció en los Estados Unidos en el 2001, para servir a las necesidades de los dominicanos en el extranjero. Actualmente es visto en más de 6 países y por la Web en el mundo entero. Súper Canal Caribe fue el primer canal dominicano 24/7 disponible en el extranjero.
Este poderoso canal, está disponible tanto a través de las principales compañías de cable de la gran manzana, y llegando a más de 80% de la población Dominicana en el estado de New York, convirtiéndose en el preferido de los dominicanos en el exterior.
Además el Ing. Frank Jorge Elías, es el fundador y propietario del canal de televisión Dominican View, Tele Salvador y Señal de Vida que se transmiten en los Estados Unidos, , Puerto Rico y más de seis países de Latinoamérica.

www.zabalaaldia.com

0 comentarios: