Emotivo show devuelve al público a Sonia Silvestre

martes, 8 de marzo de 2016 19:37 By Augusto Socìas

A través de holograma el público dominicano volvió a disfrutar de la inigualable voz de la gran artista Sonia Silvestre. Durante el concierto “Mujeres Divinas… Sonia Vive!” en el que Diomary La Mala, Yohanna Almánzar, Ruth La Cantante y Mabel de León interpretaron unas 26 de las mejores canciones de Sonia, en donde se recorre las diferentes facetas artística de la fenecida cantante.
 
Antes, cada artista presentó una muestra de su talento y condiciones vocales al presentar, durante unos 20 minutos, canciones de su repertorio, para luego, regresar con el homenaje.
Diomary, Yohanna, Ruth y Mabel son el renacer de la balada romántica dominicana, afianzado en el legado que dejó Sonia Silvestre en el cancionero dominicano.  “El merengue, la salsa y la bachata, en los últimos años han tenido relevo. No así la balada. Con este concierto Sonia se ha convertido en el eje fundamental del relevo artístico de la balada”, explicó Raphy D´Oleo productor del espectáculo.
 
Con un recinto totalmente lleno, “Mujeres Divinas… Sonia Vive! inició a las 11:00 de la noche con Ruth La Cantante interpretó: “El arañazo”, “Mi tercer amor”, “Por qué llora la tarde” y “Que será de ti”. Luego continuó Diomary la Mala con los éxitos: “Para vivir”, “Si te quiero”, “Yo no te pido” y “Ojalá”. Tras los fuertes aplausos apareció en el escenario Mabel de León: “Yo quiero andar”, “Ella y Él”, “Abrázame fuerte”, “Mi Wachiman” y “Es mi vida”. El final estuvo a cargo de Yohanna Almánzar, a quien le tocó interpretar “La primera vez”, “Andresito Reina”, “Hablando en serio”, “La tierra escrita”, “No me dejes no” y “Donde podré gritarte que te quiero”.
 
Para el emotivo final y con la interpretación del tema “Como toda mujer” Sonia apareció en el escenario mediante la tecnología del holograma, realizado por ALP4 Media Films, de Ángel Luciano, quien produjo el concierto.
Durante el concierto se presentaron segmentos de la diversidad artística de Sonia, como los jingles que grabó durante su trabajo en diferentes publicitarias del país. Su protagonismo en 7 Días con el Pueblo, en el desarrollo del tecno amargue con Luis Días, Canciones a Poetas de la Patria y las Hermanas Mirabal.
 
OPINIONES
 
1.- FELIX CABA (GERENTE CREDITOS Y COBROS GRUPO DE COMUNICACIONES CORRIPIO)
LO ACONTECIDO EL PASADO SABADO FUE APOTEOSICO,  ALGO FUERA DE LO COMUN.  EL HOMENAJE A UNA ARTISTA COMO SONIA SILVESTRE HECHO POR 4 DE LAS MEJORES ARTISTAS FUE HISTORICO Y DEBE REPETIRSE.
 
2.- LAURA OGANDO (CENTRO VISADOS EMBAJADA ESPAÑA)
EL HOMENAJE A SONIA SILVESTRE FUE TODO UN ESPECTACULO.  MUY BUENAS INTERPRETACIONES POR PARTE DE LAS ARTISTAS EN ESCENA Y UNA GRAN PRODUCCION.  ME ENCANTO.
 
3.- JOSE REYES (EXPRESIDENTE ADORA)
Ver  a esas 4 mujeres cantando las canciones de la mas popular de nuestras cantantes Sonia Silvestre, fue una experiencia muy especial.
Ruth con una tremenda voz y su hermosa figura fue una gran sorpresa.
Diomary a quien nunca había visto en escena me hizo entender el porqué de su buena fama
Mabel estuvo en unas de sus mejores noches, su modo de cantar "Quiero  que me hagas el amor" es algo inolvidable. 
Yohannna es sin lugar a dudas la mejor cantante de estos tiempos, tiene una super voz, los ingleses tienen a Adele, nosotros a Yohanna Almanzar.
El show estara en la memoria de todos los que lo vieron, por siempre.
4.- YELIZA FERNANDEZ (OFICIAL SERVICIO DE VISADOS EMBAJADA ESPAÑA)
LA NOCHE DEL HOMENAJE A SONIA SILVESTRE FUE GRANDIOSA, UN EVENTO HERMOSO CON 4 ESTRELLAS PROFESIONALES DE LA MUSICA ROMANTICA
 
5,. ANISIA RICCI
EL ESPECTACULO FUE MUY EMOTIVO Y REVIVE A SONIA EN LAS VOCES DE 4 GRANDES SOLISTAS DE NUESTRO PAIS.  EL HOLOGRAMA QUE POR PRIMERA VEZ SE HACE EN UN CONCIERTO EN  DONDE SE PONE A LA SILVESTRE EN EL ESCENARIO, HIZO LLORAR A GRAN PARTE DEL PUBLICO.
 
6.- RUTH LA CANTANTE
EL SHOW FUE LO MAS IMPORTANTE DE TODA MI CARRERA.  HABER CANTADO LAS CANCIONES DE SONIA SILVESTRE FUE UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARE.  LA RECEPCION DEL PUBLICO FUE INCREIBLE Y NO HUBO DESPERDICIOS. ESTAR RODEADA DE TANTA GENTE Y DE MI FAMILIA FUE ALGO GRANDIOSO.
 
7.- JOHANNA ALMANZAR
Desde siempre fue mi gran sueño actuar en grandes escenarios, sentirme artista y calar en el gusto y el corazón de la gente. En el concierto "SONIA VIVE",  con su sola presencia, la gente colaboró para que tanto yo como mis compañeras, realizáramos ese gran sueño.
ETERNAMENTE AGRADECIDA!
 
8.- DIOMARY LA MALA
EN ESE EVENTO SONIA VIVIO  ENTRE MUJERES DIVINAS.  SU PRESENCIA SE SINTIO EN CADA INTERPRETACION DE NOSOTRAS.  EL PUBLICO, COMPLICE DE LA NOCHE, FUE EL MEJOR EJEMPLO DE LEALTAD, NOSTALGIA Y MELANCOLIA. REMEMBRANZAS DE SU VIDA CON DETALLES CARGADOS DE UNA EMOTIVIDAD QUE NOS TOCO CADA FIBRA DEL CORAZON.
 
9.- MABEL DE  LEON
Feliz,  feliz.  Misión cumplida.  Lleno a capacidad,  la mejor retribución que nos podían dar. Gracias a todos mis seguidores y mi familia por tan lindo apoyo.  Estoy segura que se lo disfrutaron al igual que nosotras cuando duramos casi dos horas tomándonos fotos con todos los nos hicieron ese honor. GRACIAS A DIOS y a mis compañeras Diomaris,   Ruth y Yohanna por ser tan buenas artistas y tan profesionales.

0 comentarios: