Dominicanos hacen filas para comprar las Habichuelas con Dulce de Doña Nena en Washington Heights Manhattan!!!

domingo, 27 de marzo de 2016 17:00 By Augusto Socìas

DSC 0586José Zabala.

New York-(Z@D) “Cada día estoy más convencido de que cuando las cosas se hacen bien y con amor, con el pasar del tiempo se verán los frutos” dijo Nidia Henríquez en Al Día TV Más. Doña Nena con las “Habichuelas con Dulce” mantiene a la comunidad en sus manos de en Washington Heights Manhattan!!! 
Nidia Henríquez, conocida por todos como Doña Nena, una dominicana de pura cepa, ha establecido su humilde negocio desde el 1991 en la comunidad dominicana más grande en el exterior, Washington Heights, Manhattan NY, lo que se ha constituido oficialmente en la zona más dulce de esta área. 
Doña Nena, cumplidora fiel de todas las regulaciones de la ciudad, está ubicada en la 182 Street y Saint Nicholas Av., y desde allí dirige una humilde empresa de firmes lazos familiares, de la cual todos se han sentido orgullosos por su labor que de manera consistente, diariamente y de sol a sol, sin importar las inclemencias del tiempo, se presenta con su honorable familia a iniciar la labor del día, y a endulzarnos con su sonrisa y sus ricos postres dominicanos, y en especial la habichuela con dulce y el maíz 
Es impresionante el desfile de personas que demandan sus exquisitos manjares, los cuales forman parte de las tradiciones culturales gastronómicas dominicanas. Políticos, empresarios, peloteros, artistas, taxistas, ciudadanos comunes, en fin todo el mundo quiere de una u otra forma visitar a Washington Heights para degustar estos sabrosos postres. 
Nidia Henríquez, conocida como Doña Nena, por su gran labor realizada por más de 20 años, de manera ejemplar para el servicio y consumo de nuestra gente. Gracias Doña Nena por mantener viva estas tradiciones de postres populares dominicanos, especialmente la habichuela con dulce. Felicitamos a Doña Nena, que ha sabido ganarse el corazón de toda la comunidad de Washington Heights con sus “Habichuelas con Dulce”. www.zabalaaldia.com

0 comentarios: