Disponible desde hoy “Inagotable” de Ilegales

viernes, 11 de marzo de 2016 17:54 By Augusto Socìas

INAGOTABLE ALBUMMiami, FL, .- (Minaya PR) La producción discográfica #12 de Ilegales titulada “Inagotable” se encuentra a partir de hoy 11 de marzo a la venta mundialmente por todas las plataformas digitales en una distribución de la empresa La Oreja Media Group en sociedad con Dotel Productions.

Doce temas componen esta producción musical cargada del denominado “Sonido” que ha caracterizado El nuevo vídeo “Alo Bebé”, estrenado anoche desde su canal de Youtube y en el programa Chévere Night de Santo Domingo, se grabó en Venezuela bajo la dirección de los populares Nael y Justin, quienes han sido considerados como la gran revelación del año por sus multiples vídeos con artistas nacionales e internacionales.
“Inagotable” se encuentra a la venta en iTunes, Spotify, Amazon,Rhapsody, Google Play, entre otras tiendas alrededor del mundo. agrupación que va camino a 21 años de carrera ininterrumpidos, logrando permanecer en el gusto popular y conectar con diferentes públicos y edades alrededor del mundo.
Desde los temas muy conocidos como “Pasarla Bien” feat El Potro Álvarez, “La Pastilla”, “No Me Diga Que No” feat Shelow Shaq, hasta la esperada sorpresa en el tema “Cosquilleo” donde cantan por primera vez con el joven Bryan Dotel, hijo del líder y fundador de la banda Vladimir Dotel.
El álbum también contiene el más reciente sencillo titulado “Alo Bebé” un simpático y refrescante tema con el que apuesta esta agrupación ganadora de galardones internacionales como Billboard, Premio Lo Nuestro y en la República Dominicana Premio Soberano (antes Casandra).

0 comentarios: